Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

pacoween

rompiendo una lanza a favor

Recommended Posts

Hace como aproximadamente unos 4 meses deje de realizar comenarios en este foro, y todo se debio a que poco a poco iba desesperandome con las grandes incongruencias del fm07, hoy 22 de diciembre vuelvo de nuevo ya que han pasado 2 meses desde el lanzamiento del fm08, y tras la salida del parche con los correspondientes arreglos (la unica parte negativa - ya que es penoso que se saque un juego y que la gente lo adquiera y que no este completo) he decidido reincorporarme para FELICITAR el juego, ya que creo que realmente es bueno de verdad, la jugabilidad es cojonuda, la velocidad de carga, grabacion y transferenias de dia son bastante pasable, pero sobre todo el motor 2d considero que es GENIAL.

Logicamente no todo es perfecto y el unico problema que he advertido es la poca capacidad de los CENTROCAMPISTAS DEFENSIVOS a la hora de jugar la pelota, copon son todos igual que DIARRA, en el momento que tienen que distribuir juego, se hacen la picha un lio, aguantan el balon (sin tener esa orden asignada), no saben que hacer con ella, les presionan, logicamente la pierden y siempre te pillan en bragas atras, y lo peor es que se quedan mirando la jugada del equipo contrario.

Pero por lo demas considero que el juego esta muy bien acabado. en definitiva, no me queda otra que ALABAR dicho programa, en contra de todos los comentarios que he visto en el foro desde su salido.

Un saludo a todos los foreros.

Una de dos tío, o al analizar el juego te has tomado una grapa previamente o en estos 2 ultimos meses has sido contratado por SiGames lo cual descalifica totalmente con las opiniones restantes y de ser así pues agárrate bien fuerte de la silla porque hemos mandado tras de tí a la Interpol y la Schutzstaffel para traerte a los cuarteles de Huelva por detractor y admirador de esta rotunda cagada de FM.

Es que no puede opinar nada sin que le caigan encima como policias descreditando su opinión ;)

Es que no puede opinar nada sin que le caigan encima como policias descreditando su opinión ;)

Con pasar de ellos creo que basta markvar. En si el juego a mi también me ha gustado mucho, fallos si le veo como a todo juego, no puede ser perfecto, pero a mi gusto tiene mas pro que contras. En si califico al juego como bueno.

Una de dos tío, o al analizar el juego te has tomado una grapa previamente o en estos 2 ultimos meses has sido contratado por SiGames lo cual descalifica totalmente con las opiniones restantes y de ser así pues agárrate bien fuerte de la silla porque hemos mandado tras de tí a la Interpol y la Schutzstaffel para traerte a los cuarteles de Huelva por detractor y admirador de esta rotunda cagada de FM.

en definitiva a ti que es lo que no te convence del juego?????????????

el que no ganas una copa de europa con el Recre o que el Barca arrasa por donde pisa?????????

En verdad tío lo que no me convence son las altas latitudes por la cual transcurre lo dichoso de la lifing en el 4to piso de Barcelona una vez arrasado con la delantera supermagical. Eso entre otras cosillas desmenusadillas.

Ami el juego, personalmente, me parece fantástico. No es para tirar cohetes pero esta muy trabajado, con un toque de realismo que te invita a jugar y a picarte con el mismo. Me parece mejor que el pasado fm07. A pesar de que jugando soy muy malo y voy ultimo en la clasificación, me gusta. En fin, para gustos hay colores..

Saludos!

Yo también creo que éste es mejor, pero aun tienen que pulirlo más.

pues yo tb lo veo perfecto, ahora mismo solo nos keda q arreglen el bug de los dorsales de los filiales y nos keda el juego perfecto ;)

Qué bueno, al fin un topic a favor del juego... yo estoy muy metido con el juego, tiene su dificultad y en cuanto a lo completo, pienso que es el mejor de la saga CM/FM.

Cabe mencionar que no tuve ningún problema de todos los que se mencionan en el foro... ;)

FOOTBALL MANAGER 2008... SALÚ!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.