Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Leon_azul

Entrenamientos!!!!

Recommended Posts

Hola compañeros del foro

Bueno me dirijo a ustedes, tal como dice el titulo, por una duda que he tenido sobre los entrenamientos, me explico, cuando yo creaba los programas de entrenamientos, lo hacia de acuerdo a posición(Delantero,Mediapunta,Mediocentro,Laterales,Defensa,Portero) y para algunos jugadores, un entrenamiento especial. Ese programa lo tengo que ir cambiando???, por ejemplo, en pretemporada, ustedes solo le dan énfasis a la fuerza y velocidad?? o siguen entrenando lo mismo??. Despues de partidos siguen con el mismo programa? o lo cambian a uno mas suave?, me gustaria saber como lo hacen ustedes y que tal les funciona la forma en que lo hacen.

Y mi ultima consulta, en que influye que un jugador esté descontento por la alta carga del entrenamiento?.

Les agradeceria mucho sus respuestas =)

Atte

Leon_azul xD;)xD

Mi experiencia: Preparo el programa de entrenamiento: Porteros, laterales, centrales, MC, MP y delanteros y ajusto características un par de puntos por debajo de Entrenamiento Duro ... y ahí se queda hasta el fin de los tiempos ... xD

Yo armé varios entrenamientos, Por, DF, DM, MF, AM, FC.

Cada uno especializado, y después lo pongo en tres variantes distintas, "Duro", "Medio", "Liviano" dónde es el mismo programa, nada más que moviendo la barrita de abajo para que sea Duro para el "Duro". El nivel del general (segunda barrita desde la derecha), lo dejo para el "Medio" y después pongo medio, justo antes de liviando, para el "Liviano".

Todos los jugadores de 22 años o menos los pongo inicialmente en los "Duro" y todos los demás en los "Medio". Después, cada vez que se lesiona o aparece algún jugador mío en las noticias, me fijo que opina del entrenamiento, y si, por ejemplo, está en "Duro" y dice que no le gusta la carga, lo mando al "Medio" y así con todos.

Espero que se haya entendido. A mí me da resultado.;)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.