ABI Posted December 7, 2004 Share Posted December 7, 2004 Hola, saben si ahi algun editor q pueda cambiar la division en la q estan jugando, me explico, quiero jugar con un equipo q esta jugando en una division inferior (3 Division), pues bien, ese equipo ponerlo en una division mas superior (1 Division), saben de algun editor q funcione de esa manera con el FM2005. (editor (MCFM05 0.1.1.0) no se puede.) Gracias y salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GM_Juanjo Posted December 7, 2004 Share Posted December 7, 2004 con el que viene en el juego... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted December 7, 2004 Share Posted December 7, 2004 Tengo ganas de que saquen de uan vez el Pregrame editor, eso si que es un editor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted December 7, 2004 Share Posted December 7, 2004 Tengo ganas de que saquen de uan vez el Pregrame editor, eso si que es un editor. El Pregame era de Nygreen... el mismo que ha creado el oficial para FM2005... Asà que no creo que salga uno mejor Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ABI Posted December 7, 2004 Author Share Posted December 7, 2004 ok, el editor q biene en el juego me soluciono lo q queria, gracias a todos y salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted December 8, 2004 Share Posted December 8, 2004 Joer pos menuda mierda, pq el editor era cojonudo y en cambio el del jeugo es más lento q el caballo del malo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.