Jump to content

¿¡ELIMINADO!?


Rama

Posts Recomendados

Buenas,

Luego de sufrir una triste derrota inoportuna contra Israel en casa no logré sentar cabeza y quedé con el destino a decidirse en la ultima fecha. Israel VS Macedonia e Inglaterra VS Croacia. Misma cantidad de puntos entre Israel e Inglaterra, más goles para Inglaterra, menos en contra y mejor diferencia.

Vencí 4:0 a Croacia e Israel hizo lo suyo con Macedonia 3:1... menuda sorpresa al mirar la tabla y ver que quedé... ELIMINADO xD ... veanlo por uds mismos:

grupoeej8.jpg

A que se debe esto? como se explica que teniendo mejor saldo, mas a favor y menos en contra quede eliminado?

Un saludo,

Raymon

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Clasifican a la fase final los dos primeros lugares de cada grupo, establecidos de acuerdo al número de puntos obtenidos (3 por victoria, 1 por empate). En caso de empate en puntuación, los equipos definen su lugares de la siguiente manera:

1-Mayor número de puntos obtenidos en los partidos entre los equipos empatados en puntuación.

2-Diferencia de goles en los partidos entre los equipos empatados en puntuación.

3-Mayor número de goles anotados en los partidos entre los equipos empatados en puntuación.

4-Mayor número de goles anotados en los partidos de visita entre los equipos empatados en puntuación.

5-En caso de mantenerse el empate, se aplican los criterios anteriores, pero con respecto a todos los partidos del grupo.

6-Mejor conducta en todos los partidos del grupo.

7-Sorteo.

es por los partidos entre si...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado, gracias por la ayuda, me fije en las reglas (contra mi voluntad) y vi que era por resultado entre equipos (modalidad bastante absurda si vale opinar jaja).

Joderse, la proxima pierdo con un cuadro inferior pero no competidor directo :banani

Gracias por la ayuda y perdon por las molestias !

Raymon

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado, gracias por la ayuda, me fije en las reglas (contra mi voluntad) y vi que era por resultado entre equipos (modalidad bastante absurda si vale opinar jaja).

Joderse, la proxima pierdo con un cuadro inferior pero no competidor directo :banani

Gracias por la ayuda y perdon por las molestias !

Raymon

Hombre la regla del gol average particular,existe de siempre y creo que en todos los torneos a excepcion de los ingleses en donde hay desempate pero bueno.

PD:Como haces pa que te salgan los logos de las seleciones en las clasificacion,a mi me salen las banderitas(ando buscando la del congo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmado, gracias por la ayuda, me fije en las reglas (contra mi voluntad) y vi que era por resultado entre equipos (modalidad bastante absurda si vale opinar jaja).

Joderse, la proxima pierdo con un cuadro inferior pero no competidor directo :banani

Gracias por la ayuda y perdon por las molestias !

Raymon

Hombre la regla del gol average particular,existe de siempre y creo que en todos los torneos a excepcion de los ingleses en donde hay desempate pero bueno.

PD:Como haces pa que te salgan los logos de las seleciones en las clasificacion,a mi me salen las banderitas(ando buscando la del congo)

No se ni de donde lo baje, pero creo que fue de la seccion de descargas de esta web, por las dudas aquí esta, instala esto (tutorial de como hacerlo en la parte de Gráficos de este mismo foro):

Logos

Cualquier cosa MP :/

Feli Navidad !

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...