Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bosko

Traiciones!

Recommended Posts

no creo que sera para un record pero esto es una traicion como una catedral :banani

Bojan del Barcelona al R.Madrid, Gratis :/

bojanfg4.png

espero que vosotros pongais otros Traicioneros de vuestras partidas xD

Esto me toca los huevos, venga ya joder!, puto barsa, si bojan se va del barsa, yo tengo una de ronaldinho hacia el madrid, pero en ese caso yo lo vendi xD.

Yo tengo tres: ^^

Todas me las ofreció el Real Madrid a "knock-down prices" y yo agarré viaje:

Fabio Cannavaro:

traicion1.jpg

Julio Baptista:

traicion2.jpg

Ruud Van Nistelrooy:

traicion3.jpg

Tu buscas los jugadores del madrid xD. Yo he fichado a ramos, pero me costo lo mio xD.

Tu buscas los jugadores del madrid xD. Yo he fichado a ramos, pero me costo lo mio xD.

Así parece ser... Y ahora le eché el ojo a Raúl (que más que una traición sería una repatriación... Jajaja). Es que lo cedieron al Sporting... Eso significa que mucho no les interesa...

Yo estoy a ver si consigo robarles a Bojan, con Dos Santos ya lo hice! Eso sí, soy la Juve, así que mucha traición no tiene, pero mérito si que tiene y bastante, porque no quieren venir los jodios.

# No se si cuenta como traicion, pero con el Barça me lleve a Marcelo pagando la recision de 8M

# No se si cuenta como traicion, pero con el Barça me lleve a Marcelo pagando la recision de 8M

Porque no iva a serlo?, es del madrid a barcelona. xD.

Por cierto rinde bien marcelo en este fm?

vaya triple de traiciones de LargoXXI xD si teneis vuestras traiciones poned screen asi tambien vemos atributos... que aveces engañan :) :)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.