Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

LargoXXI

Cerebro u Hombre Objetivo?

Recommended Posts

En el FM2007 "Hombre Objetivo" era "el jugador que busca hacer jugar a los demás mediante pases y 'flick-ons'" lo que es, en realidad, el laburo del "Cerebro", por ende, en el FM2007 yo jugaba con Hombre Objetivo como organizador del juego.

Por otro lado, en el FM2007, el "Cerebro" era "el jugador al que buscan pasarle la pelota", que es la función del delantero de área, yo no lo usaba...

En el FM2008, cómo funciona? Hay alguna diferencia? Alguno tiene para quotear la diferencia, tal cual, la dice en los "Hints and Tips"? Qué recomiendan?

Gracias!

En el FM2007 "Hombre Objetivo" era "el jugador que busca hacer jugar a los demás mediante pases y 'flick-ons'" lo que es, en realidad, el laburo del "Cerebro", por ende, en el FM2007 yo jugaba con Hombre Objetivo como organizador del juego.

Por otro lado, en el FM2007, el "Cerebro" era "el jugador al que buscan pasarle la pelota", que es la función del delantero de área, yo no lo usaba...

En el FM2008, cómo funciona? Hay alguna diferencia? Alguno tiene para quotear la diferencia, tal cual, la dice en los "Hints and Tips"? Qué recomiendan?

Gracias!

Estas algo equivocado, el hombre objetivo siempre ha sido el/los delanteros y el cerebro siempre ha sido el/los organizadores....

Gracias!

Estas algo equivocado, el hombre objetivo siempre ha sido el/los delanteros y el cerebro siempre ha sido el/los organizadores....

Yo también creo estar equivocado, pero eso es lo que decía en las "pistas" que te aparecen cuando cargas el juego y pasás de día.

Alguien sabe cómo lo usa?

Gracias!

Yo también creo estar equivocado, pero eso es lo que decía en las "pistas" que te aparecen cuando cargas el juego y pasás de día.

Alguien sabe cómo lo usa?

Bien...si quieres que alguien te organize el juego tienes que saber que generalmente es el Mediapunta Central (no siempre) y debe tener harta creatividad, desición y desmarques. Ademas le das libertad creativa en instrucciones personales si quieres. Y si el tipo es realmente bueno dale tambien a Libertad de Movimiento.

El hombre objetivo debe tener buen salto, cabezazo o tambien buenos pases y desicion. Si quieres que sea un 9, que tenga cabezazo, que aguante el balon y pon "Pases hom. objetivo a la cabeza". Ademas a los centradores le das "centrar al hombre objetivo". Si es un segundo delantero y es habil, dale "Pases hom objetivo al pie o correr al balon", para que corra y acumule marcas.

Bueno asi lo entiendo yo ;) .

Saludos :) .

Yo de cerebro generalmente ocupo un contencion o al o mas un medio centro, y en realidad si lo ahcen asi se nota ,mucho en el juego, en el funcionamiento en el equipo al menos en la simulacion 2D, se ve como lo buscan todo el rato para salir jugando y como este administra la pelota.

Algo que cada vez que se hace más en el futbol actual, algo asi como pirlo, o pizarro en al roma. hartto nivel de tecnica pase creatividad, etc

Con una 4-4-2 diamond attacking puse de cerebro al mediapunta central y de target man al delantero más rápido y parece estar funcionando...

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.