Jump to content

Liverpool (ENG) - Camerún (Sel.)


Pochin_GELP

Posts Recomendados

Banner-Liverpool-2.png

RuedadePrensa.jpg

*Gloria Riverplatense: Muchas gracias!!.. Y sí, veía que la leías jeje que a veces es hasta más importante que el sólo hecho de postear xD. HoF?.. Nahh

*Nacional28: Muchas gracias. A Ron Damón le va a ir muy bien en su luna de miel, y volverá seguramente para hacer otra historia (la continuación) unos meses más tarde, jejeje. Por otro lado, sí, por suerte sí, cumplí el objetivo de querer hacer una con un club mexicano y ahora espero cumplir el otro de hacer una con una Selección.

*Dar_stor: Efectivamente, cumpliste tu parte de ayudante en esta historia con esos grandes banners!!. De todas formas, para mi proxima historia ya no te contrato :(.

*Joaquin858: Al igual que a Gloria Riverplatense te digo que sí, te veía también leyendo muchas veces y eso, como digo, a veces me gusta más que el simple hecho del posteo :). Se agradece.

*Mati_Tripero: ;)xD

*Federicoa: Muchas gracias!!.. Que bueno que haya sido de tu agrado jeje, espero que la próxima también lo sea :(.

*Mati22: Fuiste breve, sí; como yo ahora :nono. Muchas gracias, y volveré.. volveré..

*Alvarito: Muchas gracias, lo intenté hacer lo mejor que pude y siempre fui poco a poco posteando con cada club lo que iba pasando =). Por otra parte, de alguna manera había que terminarla y esa era la mejor forma, jajaja. Y sí, volveré con una Selección: (

Venezuela

).

*Cryller: ¿Cómo te quedas? ¡MUERTA! :amo:. Muchas gracias!!. Y sí, la empezaré cuanto antes jejej.. en cuanto tenga un par de banners y un par de relatos hechos, la arranco (mañana o pasado). HoF?.. No creo la verdad.. Hay que tener mucho para entrar ahi!!

*Pincha_89: 177.. Quién me lo iba a decir cuando empecé en Diciembre con Jaguares.. Yo pensé que no iba a aguantar ni dos días, jajaja. No en serio, creo que el promedio sale a 25 páginas por mes más o menos.. terrible la verdad. A 2, 3 o 4 posts por día.. pero bueno, acá está el fruto :). Y el regreso es.. ahora dentro de nada con la Vinotinto.

PD: El capítulo yo la verdad tampoco lo ví, pero buscando fotos de Ron Damón en el Google me salió una de la boda.. y me puse a mirar y gracias a Dios estaba en YouTube por lo que pude enganchar con el final de la historia de la mejor manera con un video y todo de la boda ::|.

*Tsubasa: Jajaja te cagué, te cagué.. pero ahora tenemos otra con una Selección para que te vuelvas a enganchar xD. Yo estaré pendiente también con la tuya del Ceuta, crack!.

*Fren: Muchas gracias.. y sí a algunos pudimos alegrar como a los de Jaguares, Rosario Central, Camerún y Liverpool, jejeje.. espero ahora poder alegrar a los venezolanos en mi paso por la Selección.

*Guru II: Jajaja muchas gracias Guru!!.. A ver si continuás la tuya de Toronto que en serio, también está muy buena :). Qué moción?.. la de censura contra Laporta? :#.

*Bodeguero: Muchas gracias Bodegue!!.. y si, te preguntás cuál será no? jajaj.. vos que ya sabés cuál es no creo que te preguntes tanto xD..

CONTINUARÁ... (

xD)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,8k
  • Creación
  • Última respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...