Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nomuel

Mejores canteras del juego!

Recommended Posts

Holaaaa pues he decidido comenzar una nueva partida al fm08 y me he propuesto llavar un equipo y jugar solo con canteranos y me gustaria saber cuales son los equipos que tienen las mejores canteras.

Muchas gracias! Un saludo!

yo no soy de canteranos nada mas comenzar, pero yo, que tengo experiencias en partidas largas, en Italia me gusta mucho las canteras, eso al paso del tiempo, tambien en Inglaterra, despues estan para mi las secundarias ( españa,argentina,brasil...)

# La cantera del Ajax, la del Aston Villa, Arsenal, Sao Paulo, Inter de Milan, Fiorentina(No se si tanto, pero son buenos jugadores), Barcelona, Sevilla, Chelsea, Lyon

Arsenal, los equipos holandoses como el Ajax y el PSV, los equipos italianos en general y el Barza

Real Madrid,Liverpool,Ajax,Anderlech,y los equipos argentinos.De los equipos italianos no destaco ninguno,la del arsenal quitando los 5 jugadores del reserva(Merida,Brentder,Song,Denilson y poco mas),el Barca,le quitas a Bojan,Assulin y no hay nada destacable, y del PSV mas de lo mismo

Según Platini, el mejor club-cantera europeo del año pasado fue el Rennes, pero claro, una cosa será ser el que más oportunidades de a los jóvenes y otra tener a los mejores jugadores xD , además quizás dentro del juego no se refleje así. El Mónaco tiene muy buenos jugadores por explotar.

Bueno lo de las canteras francesas se basan un poquito en jugadores africanos que luegon se nacionalizan xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.