Jump to content

seleccionador nacional


ermac

Posts Recomendados

yo lo consegui con España estando de entrenador en el Real Madrid. Fue despues de un decepcionante mundial en el 2006 y me ofrecieron el puesto. Ya tengo clasificada para la Eurocopa a la seleccion... A ver que tal hago la Euro 2008 :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿Y se puede entrenar a la vez a una selección y a un club sin tener que crear otro usuario??. Porque en mi partida me pareció cer una noticia que decía que BEnitez era el nuevo seleccionador y que dudaban de que puede compaginar esa labor con la del Liverpool :shock:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en el cm si la pase barbaro escogi el equipo el chelsea lo hize campeonar la liga de campeones y me escogieron en la seleccion argentina era la primera vez no lo podia creer y tuve la suerte de hacerlo campeonar imaginence que la final fue contra inglaterra por penaltis les gane fue mi mejor regalo que tuve porque sin querer eso ocurrio el 5 de setiembre del 2003 el dia de mi santo

Saludos 8)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...