Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

marianux

Tomadura de Pelo

Recommended Posts

Les pongo un ejemplo que he llevado ya 2 temporadas aguantando, creándome casi una úlcera de estómago.

Miren la imagen:

img_a9794.jpg

Ésta es la estadística de cualquier partido normal, con la diferencia que en muchísimos casos, gane o pierda, el equipo contrario me ha hecho al menos un gol con tan sólo disparar un par de veces. El resultado es que el portero contrario es siempre la estrella del partido.

ME parece absolutamente increíble que un equipo con Forlán y Aguero pueda rematar más de 15 veces entre los 3 palos y sólo consiga 1 gol. Pero lo peor es el simularo, no les he visto marcar un uno contra uno, casi siempre los goles vienen de aprovechar algún rechce, etc...

PAra colmo, en la inscripción de Enero, se me han perdido la mitad de la plantilla, con jugadores claves, increíblemente tras mandar los dorsales, éstos han desaparecido de la mitad de la plantilla.

Es decir, que me quedo con lo puesto para la mitad de temporada por un bug increíble del sistema.

Y muchos fallos más que sería largo enumerar, y estoy con el 8.0.1

Ésto es una verdadera tomadura de pelo, nos cobran por testarles los juegos, que falta de profesionalidad, van para atrás como los cangrejos, que lamentable.

Les pongo un ejemplo que he llevado ya 2 temporadas aguantando, creándome casi una úlcera de estómago.

Miren la imagen:

img_a9794.jpg

Ésta es la estadística de cualquier partido normal, con la diferencia que en muchísimos casos, gane o pierda, el equipo contrario me ha hecho al menos un gol con tan sólo disparar un par de veces. El resultado es que el portero contrario es siempre la estrella del partido.

ME parece absolutamente increíble que un equipo con Forlán y Aguero pueda rematar más de 15 veces entre los 3 palos y sólo consiga 1 gol. Pero lo peor es el simularo, no les he visto marcar un uno contra uno, casi siempre los goles vienen de aprovechar algún rechce, etc...

PAra colmo, en la inscripción de Enero, se me han perdido la mitad de la plantilla, con jugadores claves, increíblemente tras mandar los dorsales, éstos han desaparecido de la mitad de la plantilla.

Es decir, que me quedo con lo puesto para la mitad de temporada por un bug increíble del sistema.

Y muchos fallos más que sería largo enumerar, y estoy con el 8.0.1

Ésto es una verdadera tomadura de pelo, nos cobran por testarles los juegos, que falta de profesionalidad, van para atrás como los cangrejos, que lamentable.

Ya me he quejado del tema de los disparos en varios temas de este foro. ¿Sabes lo que me han contestado? "No te preocupes, ya te acostumbrarás". Pues en esas estamos, acostumbrándome a ver 20 disparos y no meter ni uno. (un disparo cada cuatro minutos).

El tema de los disparos es un bug del 8.0.1

Pero lo jodido no son los disparos en sí (que también tienen lo suyo), sino que lo peor es ver el número de tiros que van a puerta, en el caso de marianux, 16. Para ser un equipo grande y con jugadores esto debería haber acabado en goleada.

Y que no me digan que son las órdenes tácticas de disparar blablabla. Porque a mí me ha pasado que disparando un montón de veces desde el interior del área un portero patata (el mejor delantero de la India contra el portero del juvenil del último clasificado, tiene huebos) me parase un montón. Oigan, que si ustedes, señores de SI, sólo ven partidos de Casillas, Buffon o este tipo de gente no quiere decir que todos los porteros del mundo sean así.

Espero que me entendáis, porque estaba cabreado. Acabé ganando 2-1, pero tiene huevos que disparando 28 veces y que 16 vayan a puerta, sólo marque 2 goles. Además, tengo la mejor dupla de la Liga (juego en la India).

El tema de los disparos es un bug del 8.0.1

No perdone, ésto no es un bug, ésto es no saber de fútbol o no llegar a hacer un simulador real.

Y en todo caso me ocurría con el 8, bueno la verdad que es algo muy propio del FM pero no tan exagerado como el de esta versión.

Yo con la tactica 3-3-4 Rompe Defensas(subida a fmsite.net), en todos los partidos hago 15 o mas tiros a puerta dentro y otros 15 o menos fuera y el portero rival hacia de media 7, y acababa ganado por como mucho 3 o 4

Esto ya se esta tratando en varios topics en el Foro, algunos con chincheta, por favor no hagamos un topic por cada queja que se tiene del juego.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.