Jump to content

Tamaño del Campo de Juego


facu_martin

Posts Recomendados

No se si alguno le pasa esto pero esta es mi cuarta temporada y todavía no eh podido elegir el tamaño del terreno, si cuando dirigí a river en la versión de prueba, pero con la version definitiva no, ni con el ultimo parche instalado tampoco.

El tema de la elección del capitán tampoco lo permitía pero empezó a andar una vez que dimiti de Nueva Chicago y pase a Ferro.

Gracias por su ayuda!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy dirigiendo a Almagro y nunca pude cambiar ni medio centímetro en el campo de juego... ni siquiera aparece, pero bueno ya ascenderé, saldré campeón en Primera División y podré remodelar el estadio para que eso suceda... jua!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tenés una cancha donde las tribunas están casi pegadas al campo de juego es lógico que no se pueda agrandar, pero... ¿por qué no se puede achicar?...

Creo que es el bug setecientos mil quinientos veinticinco del FM08.

Porque generalmente esas canchas ya de por sí son chicas :rolleyes: y hay límites. Esta opción está para equipos grandes de las ligas Europeas, en el Madrid, Barcelona, Manchester puedes, en River, Recreativo o Colo Colo no vas a poder :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Porque generalmente esas canchas ya de por sí son chicas dry.gif y hay límites. Esta opción está para equipos grandes de las ligas Europeas, en el Madrid, Barcelona, Manchester puedes, en River, Recreativo o Colo Colo no vas a poder

¿Y por qué no? Si está la opción, no entiendo por qué se puede usar en unos equipos y en otros no. No estamos hablando de remodelar el estadio, que puede salir una fortuna. Simplemente borrar una línea de cal y pintar otra 30 cms. al costado...

Además, la cancha de River, por ejemplo, tiene muchísimo más espacio que miles de estadios europeos, incluso de equipos de primer nivel. Se podría agrandar o achicar tranquilamente...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en el nacional B hasta ahora no tuve la opción de cambiar la cancha porque las economías de los clubes en los que dirigí eran un desastre (ben hur y alte brown), pero no sé si por ejemplo belgrano o quilmes puedan hacerlo.

Saludos

PD off topic: ¿a Uds. el promedio de descenso les funciona bien?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Porque generalmente esas canchas ya de por sí son chicas dry.gif y hay límites. Esta opción está para equipos grandes de las ligas Europeas, en el Madrid, Barcelona, Manchester puedes, en River, Recreativo o Colo Colo no vas a poder

¿Y por qué no? Si está la opción, no entiendo por qué se puede usar en unos equipos y en otros no. No estamos hablando de remodelar el estadio, que puede salir una fortuna. Simplemente borrar una línea de cal y pintar otra 30 cms. al costado...

Además, la cancha de River, por ejemplo, tiene muchísimo más espacio que miles de estadios europeos, incluso de equipos de primer nivel. Se podría agrandar o achicar tranquilamente...

Porque está hecho para Europa. Ta nada más, no me gusta, pero es así xD . Y sólo para equipos importantes de Europa xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...