Jump to content

los comunitarios extra?


beast_03

Posts Recomendados

eso puh no entiendo bien esto osea los comunitarios son los del pais y ademas los que tienen en otra nacionalidad del mismo pais verdad?

por ejemplo

Diouf del bolton es senegales pero ademas otras nacionalidades como frances ingles creo osea que ahi no ocupa ese cupo verdad?

y otra cosa puedo azer a un jugador comunitario?

expliquenmelo por que la verdad no entiendo :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

comunitarios en Unión europea: todos los que tienen como primera nacionalidad o segunda nacionalidad una de las nacionalidades de los paises que forman la unión europea.

Comunitarios fuera de la Unión europea: son comunitarios todos los que son del mismo pais en donde se juega(creo)

Ahora mismo en el juego no puedes nacionalizar tu a los jugadores, se nacionalizan solos, los que quieren en un numero desconocido de años. Esta es una cosa en la que debería mejorar el juego, puesto que la ultima version del pcfutbol antes de su "vuelta"(nunca volverá a ser lo mismo) ya podias nacionalizar a los jugadores despues de 3 años en el país.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...