Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

leandror

Como elijo un seleccion en una nueva partida?

Recommended Posts

hola gente, bueno como dice el titulo.. no se como elegir una seleccion en una nueva partida.

Ademas de elegir el equipo q quiera, tambien queria elegir una seleccion. Pense q iba a poder, pero no pude al comenzar una nueva partida.

2 preguntas.

1) Se puede?

2) Si se puede, Como tengo q hacer?

Saludos y gracias

despues de elegir a los tres paises en los que quieres jugar,das a siguiente y te pone que si quieres empezar en el paro en un club o en una seleccion(o eso creo,ya no me acuerdo :rolleyes: )

Te refieres a ¿selecionar un equipo y una seleccion con el mismo manager? eso es imposible al no ser que un seleccionador dimita y usted lo seleccionen para le cargo de seleccionador, o si usted lo que quiere es elegir un pais para dirigir, al elegir equipo, escoje "Paises"

Saludos!.

Te refieres a ¿selecionar un equipo y una seleccion con el mismo manager? eso es imposible al no ser que un seleccionador dimita y usted lo seleccionen para le cargo de seleccionador, o si usted lo que quiere es elegir un pais para dirigir, al elegir equipo, escoje "Paises"

Saludos!.

gracias responden gente..

si si lo q queria saber es como poder elegir en una nueva partida. Por ejemplo a River y tambien a la seleccion argentina..

voy a seguir probando..

saludos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.