Jump to content

Modo "Sólo Comentarios"


Darilo

Posts Recomendados

Estimaos, hay alguien que juega con el modo "Sólo Comentarios"? Me gustaría saber qué impresión les causa, si hay alguna diferencia a jugar con el Jugadas Clave por ejemplo...

Tengo como idea jugar alguna temporada con "Sólo Comentarios" y quería saber si alguno ha jugado algún tiempo prudente con esta opción.

Gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uy, qué flash, no se me había ocurrido, lo voy a probar y después te cuento. Uno se acostumbra a todo.

¿Te acordás de los partidos en los que el MP de ellos si te olvidabas de marcarlo te colaba siempre el mismo gol? Cuando aparecía el relato del inicio de la jugada, ya sabías como terminaba...acto seguido, el CD tuyo lo tenía que marcar. Qué épocas....

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me parece que lo voy a empezar a probar ahora, ya que me acaban de rajar de Almagro y estoy agarrando un equipo de la Segunda División B de España... Y sí, ni me hables, miles de cosas con los comentarios, fue una época terrible, desde el CM2 hasta el CM 01/02.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre jugue en modo solo comentarios, por costumbre , y me parece muy divertido y emocionante..lo que no me imaginaba era que la gran mayoria jugaseis viendo los partidos. es mas yo creo que nunca vi un partido. Asi que yo os recomiendo a los que qurais que lo probeis..

un saludo a todos y feliz 2008 :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer intenté jugar con "Sólo Comentarios" y la verdad que aguanté un tiempo nomás, ya que ya tengo el vicio de ver el partido y la posición de mis jugadores en la cancha, además de eso, empecé con un equipo nuevo y con las fichitas puedo familiarizarme más rápido con los jugadores, que no conozco a ninguno...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sabés que a mí me pasó lo mismo, intenté pero ya me acostumbré a ver el partido, necesito ver los movimientos en conjunto, la defensa, los delanteros. Ya me causa más ansiedad que otra cosa. Lo que me pareció (fue un solo partido, no sé si se podrá generalizar) fue que mi equipo jugó mejor (de hecho, gané 4-1), pero no sé, capaz que fue casualidad.

Saludos y feliz año!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de los comentarios una vez de que te aconstumbras lo cojes cariño porque es muy interesante, yo lo tuve en el Championship Manager 01/02 que solo se podia jugar con comentarios y la verdad es que entretenia mucho, nada mas que tenias que fijarte en los comentarios, aunque claramente con los avances de ahora no se pueden comparar, pero de vez en cuando es interesante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso que dices ya es Pc futbol jajajaja

No te creas, cuando estaba solamente la opción de Comentarios en el CM, si ponías la velocidad máxima, cada tiempo pasaba muy rápido y era prácticamente como saber el resultado...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...