Jump to content

Cerebros y hombre objetivo


Chartreuse

Posts Recomendados

Un cerebro no lo se pero suelen ser los centrocampistas y deberan tener altos los atributos mentales y tener algo de pase pero no lo se realmente ya que nunca utilizo.Un hombre objetivo suele ser un delantero con atributos altos en fuerza, salto, remates de cabeza y colocacion. Yo tambien pongo en la segunda division B española a los delanteros con gran velocidad y aceleracion de hombres objetivo, ya que los defensas rivales en esta categoria no suelen tener tanta velocidad y aceleracion y se van de ellos facilmente e inician 1 vs 1 contra los porteros.Espero haberte ayudado.Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un cerebro es alguien con altos atributos mentales, que puede crear juego a los demás, que mete el pase exacto, yo lo definiría como Ronaldinho en el Barça (más allá de su momento real actual). Un hombre objetivo es un delantero de área, alto, fuerte, corpulento, con gran cabezazo, algo así como Eto'o, uno que no lo van a mover fácil sin faulear

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no es difícil :D

Los zurdos del equipo y con buen dato en córner deben lanzar corners desde la izquierda

Los diestros del equipo y con buen dato en córner deben lanzar corners desde la derecha

eso, si precisas más datos no hay problema :hello:

EDITO: Para las faltas es igual, nada más que tienen que ser buenos en golpe franco en vez de córners

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

Estoy jugando con el Espanyol, es la primera temporada voy 4, con solo 2 partidos perdidos, 30 puntos, i a 12 del primero, y estoy en la lista de que me quieren echar. No entiendo porque, estoy jugando la copa y todavia no han eliminado. :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...