Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Herchi

Quejas de jugadores sin sentido

Recommended Posts

Estoy con el Madrid, y tenia a Figo lesionado. A pesar de eso pedia ser declarado transferible. Me fijo en "quejas graves" y quejas leves" y me ponía: "quiere ser una pieza más importante en el equipo" y "quiere que se cuente más con el".

Siento decirlo de memoria, pero queda bien claro que él quería jugar y que se le tuviera más en cuenta. ¿como puede decir un lesionado que quiere entrar en el once? y, si tiene como rol: "imprescindible para el club", ¿como puede decir que "quiere ser una pieza más importante en el equipo" ?

un bug, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso me pasó a mi tb con un fichaje de invierno, juega a los 3 partidos se lesiona y luego me pide ser titular :shock: Joder si ta de baja 4 meses !!! :happy:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

je je, coincidencia o realidad?? lo mismo me paso a mi con un jugador lesionado, q queria ser titular, inclusive con un jugador que tenia el rotulo de "indispensable para el equipo", me pedía q queria ser una pieza mas importante en el primer equipo, mas importante?? :shock: :shock: :shock: entonces q inventen una nueva como "este jugador es el dios de la plantilla" o cualquier otra tontera je je :):):):?:P:P:):)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo paso de sus quejas, q corran y q trabajen. Y como se pongan pesados, multa al canto

Muy bien tote! manu dura o ala calle!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.