Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Jarni

No se si será record xD

Recommended Posts

Bueno no si esto es digno de record, pero yo por lo menos es la primera vez q lo he visto, y me resulta bte curioso :hello:

Mi equipo de juveniles acaba de proclamarse campeon de 2ºB en la jornada 28, en mi primera temporada, ganando los 28 partidos xDDD y un 92/12 de coeficiente goleador.

Es mi primera temporada con el barcelona y la primera vez q lo he cogido como manager, vendi a:

Saviola - Manchester - 19.5

Motta - Inter - 5.2

Silvinho - Osasuna - 3.5

Ezquerro - Livorno - 3.5

Oleguer - Milan - 5.6

Y saque suficiente para fichar a

Guardado - 4.3

Ustari - 12

Bale - 1

Marcelo - 6.5

Van den Borre - 3

Celsinho - 6

Benzema - 7

Fran Merida - 0.8

Soldado - 0 mill - proxima temporada

Ben Arfa - 0 mill - proxima temporada (lo cedere un par de años, a ver como evoluciona y lo vendere, porque es demasiado problematico :D)

Mi politica de fichajes era fichar jugadores jovenes y tenerlos en el filial-cedidos-alternando, hasta tenerlos punteros para el primer equipo, e ir limpiando la plantilla titular.

Como otra curiosidad añadir tb, que para ser la primera temporada, hubo muxo movimiento de fichajes millonarios en el verano, el chelsea pillo a Kaka por una millonada, el milan se llevo a Villa por otra, el valencia pillo a rafinha y a sobis, el manchester pillo a klose y saviola, el inter vendio a adriano al liverpol y esta intentando comprar a c.ronaldo(q lo tengo preseleccionado y loco por venir pero no tengo mony :))

A ver si consigo que el B gane todos los partidos xD

P.D: En primera voy lider con 8 puntos de ventaja al valencia

Me alegro.

Pues al final lo logré!

38 de 38 !!! Es la primera vez q lo veo :hello:

38de38hv8.th.jpg

Vaya!, jugastes con gente del barcelona titular? xD, un record lo es, yo casi lo consigo pero en primera division, gane 37 y perdi 1, el ultimo de la jornada xD, pero creo que lo ize en el fm06.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.