Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sesmero

¿cambiar dorsales?

Recommended Posts

le he prometido cambiar los numeros de dorsal a varios jugadores para la proxima temporada pero no veo la opcion por ningun sitio ¿podeis indicarme donde esta?

saludos

Los dorsales solo los puedes canviar durante los meses de fichajes mas o menos, creo que son agosto-septiembre y diciembre-enero

Los dorsales solo los puedes canviar durante los meses de fichajes mas o menos, creo que son agosto-septiembre y diciembre-enero

y en que apartado esta la opcion para cambiarlos?

Para cambiarlos le das al apartado Manager--> tu equipo --> a la izquierda donde pone jugadores, tacticas y partidos, le das a jugadores y te sale la plantilla y abajo pone "Dorsales", maximo de dorsales no comunitarios y bla bla bla, pues fijaté en la derecha del todo abajo, hay un boton que pone "Cambiar" pues ahí le das y te sale para cambiar y asignar los dorsales.

Saludos.

Para cambiarlos le das al apartado Manager--> tu equipo --> a la izquierda donde pone jugadores, tacticas y partidos, le das a jugadores y te sale la plantilla y abajo pone "Dorsales", maximo de dorsales no comunitarios y bla bla bla, pues fijaté en la derecha del todo abajo, hay un boton que pone "Cambiar" pues ahí le das y te sale para cambiar y asignar los dorsales.

Saludos.

Tio, muchisimas gracias, me traía de cabeza ver donde podia reasignar los dorsales, ya q acaban de quitarle los dorsales a varios de mis jugadores claves sin motivo aparente, en pleno mes de diciembre.. creo q es un bug del juego, pero weno, ya los he reasignado, gracias!!

y hay alguna forma de cambiar los dorsales en medio de liga, aunque sea mediante el fm modifier??

Soy nuevo, gracias de antemano.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.