Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

dejack

Saques de Esquina

Recommended Posts

Hola de nuevo,esta vez abro este tema para preguntar si a vosotros tambien os pasa que pitan muchas faltas al sacar de esquina cuando hay gol. Eso me ha pasado el 90% de las veces,meto gol,y a los 2 segundos me pita falta,he malgastado un buen numero de goles asi. Queria preguntar si es por algo en la configuracion (entradas duras,etc).

Gracias de antemano

un saludo

Es cierto, en más de la mitad de los córners que un jugador tuyo cabecea y es gol, te pitan falta, o algún offside raro... Uno se acostumbra. Ya ni cantes los goles hasta que saquen de medio campo, porque, promedio, un gol por partido te anulan...

la verdad es insoportable esto....me anulan 1 o 2 goles por partido, ya es demasiado.

Pero no hay solucion, es un fallo horrible.

fallo gordo del juego!!y lo peor esq cuando ellos la cuelan no es falta. pasa muxo y me jode aun mas que no te puedas qeja xq nunk tienes la razon y te sancionan

Yo salgo de dudas mirando al árbitro; si se mueve hacia el mediocampo después del gol, ha sido válido. Si no se mueve, anulado xD

a mi me pasa lo mismo pero siempre es el mismo jugador juego con la catolica y cuando sebastian miranda mete gol ya no los celebro casi siempre es anulado :D porke empuja algun jugador.

A mi tambien me pasa con la Cato...con Gary Medel :D.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.