Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

sujetoco

TOTALMENTE NOVATO

Recommended Posts

Hola!Q tal?

Queria preguntaros sobre el football manager 2008 ya que soy novato en este tipo de juegos y estaria interesado en comprarmelo.Tengo varias dudas que espero que me las podais resolver:

1º. ¿ Cuantas ligas hay en el juego ? ¿ Cuantas divisiones por liga ? ¿ Existe la 2b ?

2º ¿ Como funciona los facepacks y todo eso tipo de descargas ?

3º ¿ Me lo aconsejais ?

Bueno, espero que me podais ayudar con estas dudas y disfrutemos todos del juego ( si me lo compro :D)

Bueno, de ligas dispones de muchas, la verdad es que a nivel de base de datos no existe ningun juego mejor. Existen hasta 6 divisiones inglesas, así que imagina. De la Liga española sí que existe la 2ªB. Es un gran juego, yo te lo recominedo la verdad.

Hola!Q tal?

Queria preguntaros sobre el football manager 2008 ya que soy novato en este tipo de juegos y estaria interesado en comprarmelo.Tengo varias dudas que espero que me las podais resolver:

1º. ¿ Cuantas ligas hay en el juego ? ¿ Cuantas divisiones por liga ? ¿ Existe la 2b ?

2º ¿ Como funciona los facepacks y todo eso tipo de descargas ?

3º ¿ Me lo aconsejais ?

Bueno, espero que me podais ayudar con estas dudas y disfrutemos todos del juego ( si me lo compro :D)

Bueno, ya te respondieron el punto 1 y 3, lo de las descargas y facepacks son sólo complementos para hacer ver mejor al futbol manager por así decirlo. En el apartado de descargas puedes encontrar casi de todo, están los editores que puedes -como bien dice el nombre- editar el juego; encuentras entrenamientos para descargar y subirlos al futbol manager y así ahorrarte el trabajo, por igual encontrarás tácticas y demás.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.