Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

alex74

Mano a mano contra portero

Recommended Posts

No se amigos, pero la cosa me empieza a desesperar un poco.

Todos los partidos mis delanteros se plantan alguna o varias veces solos ante el portero rival.

Le encaran, chutan, y el portero siempre rechaza el tiro.

La única posibilidad de marcar se da si el rechace lo pillan y marcan.

¿Me pasa solo a mi o a vosotros también?

¿Que opinión teneis de esto?

:DxD xD xD

No, no es imposible, por ejemplo Villa marca muchos. Y los jugadores que intentan vaselinas marcan muchos.

Es el maldito simulador 2D, casi siempre 31 tiros y 15 a puerta, 1 o 2 goles...y los 1 contra 1 de los delanteros, desesperante, da igual que sea Ibrahimovic que si es Balboa, el 80% se los paran :D

hay un atributo mental de los jugadores que se llama SERENIDAD

cuanto mayor sea ese atributo en un jugador, mayor sera la posibilidad de que marque

por ejmplo, tengo al kun con 16 de serenidad, y de esas las suele meter casi todas, pero sin embargo con forlan fallo bastantes porque tiene 9 de serenidad

Pues en mi CD Castellón tengo:

- Gustavo Oberman- 14 serenidad

- Jarno Parikka- 17 serenidad.

Y el 90% de los uno contra uno los estrellan contra el portero. El 10% restante los marcan de rebote tras el rechace.

No lo veo muy claro.

No, no es imposible, por ejemplo Villa marca muchos. Y los jugadores que intentan vaselinas marcan muchos.

Si, hasta que te coges a Villa y falla todo.

Es muy difícil ganar los uno a uno.

Eso es un error del juego. Fijate que en la realidad, un jugador como Forlán no erraría un uno a uno, sin importar una goma qué tan sereno esté. Es delantero, está para eso.

Es más, en general, el uno a uno, termina adentro.

Pero sí, siempre los goles son de rebote (salvo contadas excepciones y siempre y cuando no estés en offside o en algún foul que no podés ver) y tirás demasiado y nada.

Hoy estaba viendo un partido del Arsenal, y oh caramba, tenía 11 tiros a portería e iba ganando tres a cero...

Eso en el FM no existe. Es muy difícil hacer goles...

Pero en general les pasa a todos, fijate la cantidad de topics que hay al respecto con quejas sobre el 08...

Saben que pasa...e suna manera de disimular el BUG de las excesivas llegadas. Uds imaginan si los mano a mano serian como deben ser o como el FM07, que de 3 uno iba a adentro con la cantidad que hay en este 08 los partidos terminan 14 a 19 goles, 21 a 11 goles...etc etc...¬¬

es comico este 08...ademas sigo pensado que cada vez este juego tiene menos de tacticas y es mas "azar".

Ya explicaron 20 millones de veces el tema de las llegadas, te computan los tiros de 50 mts que dan en la espalda de alguno, eso cuenta como remate, despues respecto de si es azar o no, ayer jugue contra el Man Utd en old trafford el clasico de clasicos del futbol ingles, yo el liverpool plantee una tactica de darles el balon y el terreno, salir de contra y por la derecha, la verdad que esto fue fielmente representado en el 2d, no tengo nada de que quejarme, siempre que juego partidos completo , las tacticas me hacen caso a lo que impongo.

Ya explicaron 20 millones de veces el tema de las llegadas, te computan los tiros de 50 mts que dan en la espalda de alguno, eso cuenta como remate, despues respecto de si es azar o no, ayer jugue contra el Man Utd en old trafford el clasico de clasicos del futbol ingles, yo el liverpool plantee una tactica de darles el balon y el terreno, salir de contra y por la derecha, la verdad que esto fue fielmente representado en el 2d, no tengo nada de que quejarme, siempre que juego partidos completo , las tacticas me hacen caso a lo que impongo.

Yo no estoy diciendo que los jugadores no respondan a las tácticas... De hecho mis equipos juegan bastante a los pases y al ataque como yo les orden. El tema es que siempre tengo la pelota yo, y creo situaciones, muchas, muchas y no la meten. Ese es el tema.

No es cuestión de que no respeten las tácticas sino de que uno se siente meado por un elefante cuando juega.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.