Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mathew

Mi Partida

Recommended Posts

Ahora voy a comenzar con esta seccion que fue idea pura y exclusivamente de Viggo. Aca cada uno puede hacer un resumen de su historia como lo voy a hacer yo ahora.

# Sobre reglas y espíritu de la sección...

Lo primero, marcar unas reglas básicas para homogeneizar criterios:

* Sólo se postean historias en curso o que recién se finalizaron.

* Aquí no se exponen los detalles de proyectos de historias que todavía no han empezado.

* Si la partida ya tiene su historia en la sección de HISTORIAS, no dupliquemos posts.

* Cada uno es libre de responder u aportar todos los screens, respuestas a cada apartado... Esto no es un examen, sino una pauta estándar para conocer sus partidas que pueden o no completar.

* Con esta sección, se pretende conocer el estado de sus partidas y que las compartan con el resto de foreros, compartiendo así formas de juego, curiosidades, preguntas, sugerencias.... Por supuesto, en él pueden aportarse críticas, siempre que sean constructivas y no fuera de lugar.

A partir de que yo postee la mia pueden hacer todas las preguntas que quieran, o postear las suyas.

Suerte y animense...

pd:comenzare mas tarde con mi historia.

Tío, no creo que sea muy dificil, buscar la sección de Historias del Foro ¬¬

Que facil que es hablar sin saber...

mira es una iniciativa de viggo y yo la voy a empezar mañana con mi carrera... para que veas lo que hizo viggo en el fm07 te dejo esto:

MIRALO!!!!!!!!!!!!!

espero que lo entiendas.... y mañana lo comienzo con esto.. porque ahora no tengo el fm aca....

saludos

Yo lo haría un poco más resumido, no tanto detalle como estaba en el post de Viggo, mi humilde recomendación ;)

La verdad que la idea me gusta, pero una cosa, no es mas o menos parecido a la zona de LLM??, a la zona de historias no llega pero es mas o menos parecida tambien. Igual me gusta la idea. Otra cosa, mathew0014, estas un poquito exaltado no??.

Saludos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.