Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

angelb

Sorprendente!

Recommended Posts

Pues asi como lo leeis, incomprensible. Consigo clasificar a mi gran Mallorca para la UEFA, acabo el periodo de fichajes de verano, y cuando me doy cuenta estoy a mediados de septiembre y unicamente jugando partidos de UEFA y de Copa del Rey. He continuado investigando todo lo posible, y ningún equipo está jugandola, a ningún jugador le aumenta el número de partidos en liga, no hay estadísticas ni nada. Ya he llegado a invierno, y al empezar el nuevo año, pensando que quiza pasaría algo, sigue todo igual, he pasado de ronda en la UEFA, en la copa me ha eliminado el Madrid, y ahora solo juego la UEFA, no lo entiendo!

Alguien sabe que puede estar pasando? Es un fastidio porque tengo un buen equipo, y grandes jugadores al ver que no juegan no quieren renovar el contrato(tipo jonás gutierrez o arango)! Podrian ayudarme??!

Muchas Gracias!

P.D: Aprovechó para pedir como haceis para que os hagan ofertas por jugadores bastante decentes, no lo entiendo, tengo mil jugadores transferibles, cedibles, hasta los ofrezco por cantidades miseras ya en la desesperación al final del periodo de fichajes, y nada, sigo con un exceso de jugadores, que además amenaza la economía del club por el tema de las fichas!(aparte de que no me deja ofrecer altas fichas a los buenos jugadores para retenerlos!)

FM original?

¿Tienes el parche 8.0.1? Aún así, esos son los fallos inadmisibles de este FM. Igual que el de no jugar la Copa del Rey cuando asciendes a Primera. Y lo mejor es que el año que viene se quejarán porque la gente no compra el juego y prefiere otras vías, cuando este año nos han timado (a mí entre ellos) 19'95 € por la version beta.

Mmm... se me ocurre que es posible que no sea un bug; hay una opción que no he tocado nunca y creo que está disponible en otro sitio además de al comenzar una partida, dice algo así como "jugar todos los partidos"; busca (no puedo decirte donde, estoy en la oficina) por ahí a ver si encuentras lo que te digo.

Mmm... se me ocurre que es posible que no sea un bug; hay una opción que no he tocado nunca y creo que está disponible en otro sitio además de al comenzar una partida, dice algo así como "jugar todos los partidos"; busca (no puedo decirte donde, estoy en la oficina) por ahí a ver si encuentras lo que te digo.

Muchas gracias, lo buscaré, pero dudo qe sea eso, ya que ni las estadísticas de equipos ni las de jugadores se renuevan(miras partidos jugados y goles, x ejemplo, de la temporada(09-10 en mi caso) y salen 0).

Y además actualizó la información, he seguido, ya que la liga me encantaba con la esperanza de que fuese un fallo de un año, y ahora mismo estoy a mediados de agosto y el calendario de la liga aun no se ha sorteado, y no tengo partidos en el futuro, vamos que tiene toda la pinta de que pase lo mismo.

En cuanto a si es original, sí lo es(compartido con un amigo), aunque con el parche No Cd, y además el juego no está actualizado ya que no me he parado a buscar un no cd para la versión nueva(si alguien lo tiene podría pasarmelo;)). Por lo tanto, la conclusión que saco esque es un fallo gigante del juego. Voy a dedicarme a actualizar el juego todo lo posible y empezar de nuevo una gran liga!

Muchas gracias! Un saludo!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.