Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

quiquedt

merece la pena?

Recommended Posts

Hola,

yo tengo el juego descargado de la mula y con la actualización 8.0.1 instalada. Es la primera vez que juego a este juego y me parece muy interesante, pero mi pregunta después de leer varios temas de este foro es la siguiente: Merece la pena jugar sin ser el juego original? No me apetece nada emocionarme con el juego y que al pasar de una temporada a otra se me fastidie y no sirva para nada.

Por otro lado, yo a lo mas parecido que jugue en su día fue al pc-futbol 6 y quizás eso no me deje entender bien q es en fm08 el ojeador y la busqueda de fichajes. X cierto que he buscado jugadores y al pinchar en ellos no me salen sus niveles, no se si sera x el nivel de mis entrenadores o es q hay q hacerlo de otra manera.

gracias por vuestra ayuda

saludos

El juego merece la pena.

Lo que no merece la pena es que te lo bajes de la mula.

Comprátelo y así podrán mejorarlo cada dia más.

Además creo que no se puede hablar de pirateria en el foro.

Sin duda alguna, merece la pena comprarlo original. No vale ni 20 € y tendrás un juegazo que podrás actualizar sin ningun problema cuando van saliendo los parches.

Aquí los jugadores no tienen niveles ni medias como en el PCFutbol, todo se basa en atributos.

Y mirate las reglas antes de postear porfavor, está prohibido hablar de piratería en éste foro.

Un saludo ¬¬

Pues yo me esperaria hasta saquen el parche que solucione los dorsales y el crash drups

Es cierto. No se puede hablar de piratería (de ahí mi warn. ¬¬

Si el PCFútbol te gustó, el Football Manager te tiene que volar la cabeza.

Yo era un desquiciado del PCFútbol, lo jugaba desde el PCFútbol 3.0 que sólo podías jugar un torneo y se terminaba. Jugué al 3.0 (Argentina), Calcio 4.0, Argentina 4.0, Argentina 5.0, España 5.0, Calcio 6.0, España 6.0, Argentina 6 y España 7.0 xD

Después me llegó el Championship Manager 01-02 y más tarde el FM2007 y uno siente que es la perfección que alguna vez quiso conseguir el PCFútbol. xD

Es cierto. No se puede hablar de piratería (de ahí mi warn. ¬¬

Si el PCFútbol te gustó, el Football Manager te tiene que volar la cabeza.

Yo era un desquiciado del PCFútbol, lo jugaba desde el PCFútbol 3.0 que sólo podías jugar un torneo y se terminaba. Jugué al 3.0 (Argentina), Calcio 4.0, Argentina 4.0, Argentina 5.0, España 5.0, Calcio 6.0, España 6.0, Argentina 6 y España 7.0 xD

Después me llegó el Championship Manager 01-02 y más tarde el FM2007 y uno siente que es la perfección que alguna vez quiso conseguir el PCFútbol. xD

Siento hablar de piratería, pero yo simplemente pruebo las cosas antes de comprarlas. Llevo toda la mañana leyendo este foro y hay mas de uno, de dos y de tres que se arrepienten de haber comprado el juego x los fallos q tiene. Dicho esto, no hablo mas del tema xq quedaré como un pirata.

Para cuando está previsto que salga el próximo parche?

saludos

Para principios de Febrero habrá un nuevo parche con nueva BD también ;)

Para principios de Febrero habrá un nuevo parche con nueva BD también ;)

En Febrero? Pensé que sería más para Abril... Uh. Buenísimo! O sea, que el segundo y último parche es en Febrero?

Yo soy Méxicano y aunque lo compré por descarga digital y no tengo el CD físico te recomiendo que lo compres, no hay nada mejor que tener las cosas originales, porque asi puedes reclamar libremente hehe, ya que si lo tienes pirata con que cara reclamarias?, ademas de ser un juego bastante bueno. xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.