Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

vhan

Equipo B

Recommended Posts

Buenas a todos, antes de nada felicitar el año nuevo a todos los que os pasais por el foro de fmsite, a continuación planteo mi duda:

Resulta que juego la 1º temporada con el Barcelona, gran parte de los ingresos los destiné a formar un equipo B en condiciones, echando a un gran nº de jugadores del equipo B que había antes y que eran pura bazofia.

Tengo elegidas en el FM08 todas las categorías de la liga española, mi duda es que al ver el calendario del Equipo B , no tienen ningún partido programado, y el calendario está limpio totalmente... ya sé que el Barça B está en 3º división pero mi duda es si el equipo puede llegar a ascender o si se quedará siempre en esa categoría, lo digo porque no juegan partidos ( al menos que yo sepa ) y me encantaría ver como van progresando los chavales. Un saludo!

Yo tengo elegido también al Barça. El equipo B puede ascender a 2ªB aleatoriamente, cosa que en mi caso se ha cumplido, pero existe un bug con los dorsales de los equipos filiales que hace que no se inscriba ningun jugador. He tenido que esperar a Diciembre para poder inscribirlos, a donde mi filial ha llegado el penultimo. Ahora están empezando a escalar posiciones.

La respuesta es sí, puede ascender, pero aleatoriamente, así que tendrás que cruzar los dedos. Ah, y prepara un buen filial para que en Diciembre puedan subir puestos en la tabla.

No se puede jugar con la tercera división española, cierto? Es decir, no es una opción posible...

No, sencillo porque no la hay. Lo unico, esperar a que tu equipo filial suba por potra, o, pero esto ya es trampa, retocar la base de datos con el editor, y hacer que empiece en 2ªB sustituyendolo por otro.

Gracias por tu respuesta, he montado un equipo B bastante completo, he jugado amistosos contra el cádiz y otros equipos de 2º a los que les he llegado a ganar por 3-0 o más

los dorsales q gran error !!!!!!!!!!!!

yo iba 2º en la tabla con mi sevilla b !!!!!!!!!!!!!! si 2º como lo ven !!! y en diciembre no me dieron los dorsales a ningnun crack para el b y no jugaba nadie entonces descendimos a 2ºb

gran fallo sigames.........

Hola!

A mi el barça B me subió en la primera temporada, y en la segunda subió a segunda. ¿como? pues usando un trukillo para poder inscribir a mis mejores jugadores. Una vez cerrado el plazo de inscripción y com 0/22 dorsales asignados, selecciono 11 titulares más 12 suplentes, los q yo kiero, y aunke el primer partido lo juego con jugadores grises, en el segundo ya tengo a todos esos seleccionados disponibles, y puedo cambiar a algunos suplentes por otros no seleccionados aún para acabar de completar los dorsales. Sé q es un poco coñazo, pero permite q el juego sea algo más jugable. Espero q os sirva.

PD: esto es una vez ya estás en 2ªB, claro, para subir de tercera... azar? me gusta pensar q hay parte de azar y parte de tener un buen ekipo, pero... me gusta pensar tantas cosas...

Hola!

A mi el barça B me subió en la primera temporada, y en la segunda subió a segunda. ¿como? pues usando un trukillo para poder inscribir a mis mejores jugadores. Una vez cerrado el plazo de inscripción y com 0/22 dorsales asignados, selecciono 11 titulares más 12 suplentes, los q yo kiero, y aunke el primer partido lo juego con jugadores grises, en el segundo ya tengo a todos esos seleccionados disponibles, y puedo cambiar a algunos suplentes por otros no seleccionados aún para acabar de completar los dorsales. Sé q es un poco coñazo, pero permite q el juego sea algo más jugable. Espero q os sirva.

PD: esto es una vez ya estás en 2ªB, claro, para subir de tercera... azar? me gusta pensar q hay parte de azar y parte de tener un buen ekipo, pero... me gusta pensar tantas cosas...

No lo he entendido muy bien. Podrías explicarlo paso a paso y más detenidamente para saber exactamente como consigues que los jugadores del filial queden inscritos???

Gracias de antemano y un saludo!

Yo suelo invertir bastante, fichando juveniles de otras canteras que luego progresan muchísimo. El último caso, un juvenil del sevilla, por el que ahora al cabo de dos años lo siguen muchos clubes punteros.

Gracias a esto, el B el primer año subio a 2B, el mismo año arraso en 2B y subio a 2A, volvió a arrasar, líder destacado de 2A y de nuevo el siguiente año, líder destacado de segunda otra vez.

Hola!

FUNCIONAAAAAAA!!!! Mi Barça B está saliendo del descenso. Selecciona todos los jugadores, o pide una alineacion al segundo. Al partido siguiente aparecen todos inscritos

PD: abrisketa, abre un topic para que todo el foro lo sepa, OLE TUS COJONEEEEE!!!! :D

yo tengo otro truquillo , el dia de dar los dorsales ( ultimo dia ) te vas de vacaciones un dia y cuando vuelves los jugadires b tienen dorsal del ekipo b

espero q os sirva ( guardar la partida ese mismo dia por si acaso )

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.