Jump to content

Sugerencias FM'O9


Posts Recomendados

Buenas amigos.Soy Orlando y soy nuevo,y este es el primer post que abro aqui.

Quisiera dar una sugerencia para el FMO9,(ya se que es temprano y aun hay que disfrutar del O8 ;) pero cuanto antes mejor),y espero que entre todos,vayamos poniendo ideas aqui o añadiendo cosas a las ideas de otros y asi a lo mejor nuestras ideas las ven los creadores de FM,o podriamos hacer un coctel de todas las ideas y mandarlas a los creadores de este tremendo juegazo,que les parece?aqui empiezo yo con algunas de mis sugerencias,tengo mas,y las ire poniendo poco a poco.

1.)

Me gustaria que la proxima version del juego hiciese mas incapie en los entrenamientos y en la preparacion a los jugadores.

Que nada mas firmar tu contrato elijas a donde vas de Stage de pretemporada con el equipo,el preparamiento fisico que quieres que sigan tus jugadores(asesorado de un preparador fisico que contrates),e ir haciendo un planning semanal con los dias que entrenas y los dias que das de descanso a tus jugadores.

Por ejemplo,pensemos que quiero que entrenemos martes,miercoles,jueves y viernes.

Llega el martes a las 9 de la mañana y eliges el tiempo que quieres que dure el entrenamiento,y el tiempo que quieres que ocupe cada actividad que elijas(si quieres que hagan circuitos de velocidad,de resistencia,si quieres que practiquen tiros a puerta,regates..todo esto tambien asesorado por tus ayudantes)tambien que exista la posibilidad de separar los delanteros,defensas,porteros y centrocampistas cada uno con un estilo de entrenamiento distinto y seguir las evoluciones de tus jugadores dia a dia..

Tambien que este la posibilidad de visualizar un partidillo,haciendo las alineaciones en el equipo A y B para ir confeccionando tu proximo 11 inicial e ir probando canteranos...

2.)

No se si la idea sera de vuestro agrado..porque es un manager de futbol,pero vamos,ya que estamos,me gsutaria que tambien se pudiese controlar lo que es el estadio,el merchandising,el catering,equipaciones...

-En el estadio poder ampliar la grada si hay dinero,que te ofrezcan dinero por las vayas,poder poner focos mas potentes o menos potentes,videomarcador,si pintar los asientos de las gradas,si techar las gradas,el nº de baños y de cantinas(que por ejemplo varias multinacionales te ofrezcan establecerse en tu estadio,por ejemplo telepizza te ofrece X dinero por 2 cantians en tu estadio)etc etc etc

-Controlar el catering de los restaurantes que tiene el club(si es que tiene)

-Controlar el nº de camisetas,bufandas,banderas,gorras del club que se fabriquen y ponerles el precio e ingresar dinero.

-Ponerle el precio a los abonos,a las entradas,etc.

-Que varios sponsors y marcas te ofrezcan dinero por aparecer en las camisetas,y que te ofrezcan modelos con el escudo del club,sus logos,etc.

3.)

-Tambien estaria bien poder ofrecer a UN solo club(no a todos)un jugador,por ejemplo estoy en el R.Madrid y quiero ofrecerle al Tenerife a Balboa por X cantidad.

-Que puedas convencer a un jugador de primera para que juegue en segunda,tanto ofreciendole un sueldazo,como mostrandoles un proyecto serio que le convenza para jugar por ejemplo en un equipo candidato a ascender,antes que a uno en primera candidato a no descender,aunque no siempre en la realidad ocurra asi,algunos prefieren estar en primera y otros en segunda en un proyecto bueno,pero deberia estar la posibilidad ahi en el juego,no creen?

Ahi estan algunas de mis sugerencias,estaria encantadisimo de ver las vuestras,y que todos participen y añadan nuevas ideas o retoquen algunas de las ya expuestas...que les parece?un saludo desde Tenerife

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creación
  • Última respuesta

La primera preferencia me suena a TCM, y la egunda es totalmente del PCFutbol, me equivoco? ;)

La tercera no está mal. La segunda...lo único interesante son los precios de los abonos, a mi me da igual cuantos perritos calientes vendo en un partido o si se han acabado las gorras- Y lo de los entrenos, eso de decir cuanto duran y todo eso, yo preferiría dejarlo cmo estan, para mi gusto ya va bien, porque a mi parecer estos son mejores que los del TCM, que sí, podrás mandar lo que quieres que hagan en todo momento, pero no dejan de ser superficiales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me recuerda mucho al PC fútbol 2001. FM es un juego de manager, sí, pero de manager deportivo.

No se trata de llevar la gestión económica, se trata de llevar la gestión deportiva. Y creo que SI no tiene intención de complicar el juego en exceso.

Bienvenido al foro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

con dos me bastaria

1- que escuchen a la gente cosa que no es su fuerte precisamente

2- que sean capaces de sacar un juego jugable que no necesites internet para tener que actualizarlo para que sea medianamente jugable y que no lo tengas muerto de risa 3 o 4 meses sin poder jugarlo porque andan muy cansados para sacar un parche

ya la 3 seria cojonuda

3- que los bugs se los metan todos en la liga inglesa y nos dejen a los que jugamos las demas ligas en paz ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tmb podrian hacer que cuando te vas de gira,por ejemplo a EEUU,que te puedas enfrentar a equipos que estan ahi como el Milan o alguino.

Tmb tendrian que poner una opcion para convencer al jugador o decirle que se nacionalize,que se nacionaliza o no juega.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La primera preferencia me suena a TCM, y la egunda es totalmente del PCFutbol, me equivoco? xD

La tercera no está mal. La segunda...lo único interesante son los precios de los abonos, a mi me da igual cuantos perritos calientes vendo en un partido o si se han acabado las gorras- Y lo de los entrenos, eso de decir cuanto duran y todo eso, yo preferiría dejarlo cmo estan, para mi gusto ya va bien, porque a mi parecer estos son mejores que los del TCM, que sí, podrás mandar lo que quieres que hagan en todo momento, pero no dejan de ser superficiales.

lo de PC Futbol es cierto,lo saque de ahi..y no estaria mal incluirlo.

lo de tcm,nunca he jugadoa ese juego,todo lo saque de mi cabecita xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La primera preferencia me suena a TCM, y la egunda es totalmente del PCFutbol, me equivoco? xD

La tercera no está mal. La segunda...lo único interesante son los precios de los abonos, a mi me da igual cuantos perritos calientes vendo en un partido o si se han acabado las gorras- Y lo de los entrenos, eso de decir cuanto duran y todo eso, yo preferiría dejarlo cmo estan, para mi gusto ya va bien, porque a mi parecer estos son mejores que los del TCM, que sí, podrás mandar lo que quieres que hagan en todo momento, pero no dejan de ser superficiales.

lo de PC Futbol es cierto,lo saque de ahi..y no estaria mal incluirlo.

lo de tcm,nunca he jugadoa ese juego,todo lo saque de mi cabecita xD

No sabes que afortunado eres. xD

Me refiero por no haber jugado a la birria del TCM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, llevo 7 temporadas en la serie A con el bologna y estoy en la ruina económica, este año estoy clasificado para Europa y me gustaría saber si me subirán los abonos de temporada pq siempre ando con la misma cantidad entre 14500 y 15000.

Yo los entrenamientos los dejaría igual esta bien así y la venta de camisetas también, ficha un jugador estrella y subirán un poco tus ingresos.

Si me gustaría ofrecer un jugador a un club en concreto pero creo que hay una opción que puedes ofrecer jugadores a otros clubes y quitar a tus rivales.

Gracias anticipadas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si sería muy complicado o factible de hacerlo, pero sería bueno tener la posibilidad de añadir ligas a una partida iniciada.

Por ejemplo ahora estoy jugando con la Liga de Argentina y de España, y me gustaría poder añadir alguna Liga adicional y así no perder mi historia, reputación, estadísticas, etc., cosa que no puedo... la única forma de hacerlo es comenzando una partida desde cero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

oye esta buena esas sugerencias, y hacerca de la sugerencia 3 es buena por ke yo tambien me e explicado ke porke no puedes ofrecerle a un jugador a un solo club y aun mejor el ke tu elijas sale bye saludos desde orizaba ver. mex.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...