Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Atanarico

El Tutor

Recommended Posts

He visto por ahí como algunos jugadores ya abueletes se dedican a "contarles batallitas" a los jóvenes, de forma que estos últimos mejoran bastante más de lo normal. ¿Lo hacen por cuenta propia o se lo puedo indicar yo mismo?

Lo puedes indicar tu mismo, en la pantalla de interaccion de jugador, en la jugador joven que quieras que aprenda de uno mayor. Normalmente se pone cuando en la pantalla de datos del jugador, pone que se parece a otro. Ej: en mi equipo, Lorenzo De Silvestri pone, "jugador muy parecido a Zambrotta"

Como bien dice juanforfrifor has de hablar con el jugador y tienes la opción de decirle que aprenda movimientos de otros jugadores pero yo me fijo más en el perfil del jugador y miro si hay algún jugador que sea su favorito y lo pongo a trabajar con ese.

También debes mirar que el jugador mayor tenga algún movimiento para enseñar, eso lo verás en las posiciones que puede ocupar un jugador y cual es su pie más fuerte, los movimientos que hace y las veces que a jugado en alguna posición en tu equipo y la selección.

Saludos

Como bien dice juanforfrifor has de hablar con el jugador y tienes la opción de decirle que aprenda movimientos de otros jugadores pero yo me fijo más en el perfil del jugador y miro si hay algún jugador que sea su favorito y lo pongo a trabajar con ese.

También debes mirar que el jugador mayor tenga algún movimiento para enseñar, eso lo verás en las posiciones que puede ocupar un jugador y cual es su pie más fuerte, los movimientos que hace y las veces que a jugado en alguna posición en tu equipo y la selección.

Saludos

Acabas de aclararme uno de mis grandes enigmas del juego. Me explico, estoy en 2B y he ficahdo a Valerón (el del Depor) hecho un vejete. Tengo un joven que va para figura y le digo que aprenda de Valerón y va y me dice: "No creo que sirva para nada". Desesperante. Le pongo en 2B un tutor internacional y al tío no le gusta. ¿A quién buscaba, a Ronalhdiño?

Por lo que he visto en tu post debe tenerlo como favorito. Ésa puede ser la explicación. Voy a fijarme a ver si funciona. Gracias.

Por lo q tengo entendido deben tener personalidades parecidas, no sólo posición en el campo de juego

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.