Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Dj Sadia

CRITICAS POR TODOS LADOS!!!

Recommended Posts

Pues este tío tiene toda la razón porque el CM4 compardado con el 01/02 es una puta mierda. De hecho yo sigo jugando al 01/02 aunque tengo el CM4 comprado original. Qué manera de tirar el dinero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con actualizar la base de datos del 01-02 hubiera sido suficiente. Para que tantas chorradas nuevas, asi sólo se complica el juego, se crean errores y se ralentiza. No es necesario ni el 2D para ver los partidos, porq nunca será real.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tron, acabas de tocar un tema q siempre he pensado yo.

Q lo mejor, seria dejar el 01/'2 como esta, y actuializar la base de datos. Y mejorar si acaso algo... (pq algo q todos pedimos, es q la nueva version sea mejor, mas wapa, q tenga algo nuevo)

Aunq creo q hubiera sido una gran ide, q aparte de hacer un nuevo juego, lanzasen una actualizacion de la base de datos del juego anterior.

Aunq tener en cuenta, q si hicieran esto, no venderian unidades apensa del nuevo juego, pq todos actualizariamos el viejo...

Aunq tb se puede hacer lo q hice yo, q me pegue la matada padre (me costo casi 2 semanas, una y media...) de actualizar la base de datos a mano, cambiando de los ekipos alos jugdores, de las divisiones...

Me costo mogollon, pero lo hice...

pero weno, yo woy de los q, aunq la nueva version sea peor, jugare a la nueva y olvidare la vieja. Se q muchos teneis el juego nuevo original en su cajica muerto de risa y le estais dando caña al 01/2, pero weno, yo fiel a la nueva version. A explorar todas sus nuevas posibilidades. Se q al final, me acabara gustando tal vez no mas pero si tanto como el otro

SOY UN ABRAZA FAROLAS, UN PEREGRINO. MI ANTIGUA NOVIA ME DIJO, TE VEO MUY DESMEJORADOOOO...

AHORA BEBO A SOLAS, LAS PENAS FLOTAN EN EL VINO, MAÑANA SERA OTRO DIA, OTRO DIA IGUAL...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:pringau Jejejjejeje tío hay parches para actualizar el 01/02, de hecho actualiza totalmente la base de datos con las plantillas de la 02/03, incluso los fichajes de invierno, Sorín, Mido, etc. Yo estoy jugando con el Atleti en primera. Y cuando acabe jugaré con el Zaragoza... que como todos saben está en segunda... jjejeje :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tio, estas pidiendo a gritos q te metan un :biggreen via recto...

q coño un :biggreen , estas pidiendo el platanero entero...

Mas vale q no te veo por el campo de la sampdoria, sino te echare a mis tiffossi encima :biggreen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajjajja bueno pues eso, que si quieres un parche para actualizarte tu 01/02 mándame un privado y te doy unos links... que aquí no se puede hacer publicidad.

:P:biggreen:P:biggreen:biggreen:banani:banani:banani:banani

:noterror:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo me voy a olvida del CM 01/02 para jugar solamente al CM4. Vale q el juego tiene un mal acabado, muchos fallos, la version 2D todavia le faltan depurar mogollon de cosas, lo de los fichajes, etc etc. Pero lo q no se puede negar, es q ha mejorado un huevo de la version inicial a la 4.0.5, y yo espero q en un par de meses ya rule casi perfecta. El problema de este juego es la prisa q se han dao para sacarlo al mercado. Si el juego hubiera salido con la version 4.0.5 directamente, con muchiiiiisimos de los fallos corregidos, seguramente no les habriamos metido tanta caña a los de $igames, pero la pela es la pela....

El unico problema es lo de la velocidad entre jornadas y cuando hay jornadas europeas, pero con los skins y el tamaño de las BDD mejora bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias ilustar, pero prefiero olvidar el 01/02, y darle caña al cm4

y joder, si la cagada del juego es q han kerido muy deprisa y lo han hecho mal, pues joder, menos mal q lo han hecho de prisa, pq si no se la dan, sacan la temporada 02/03 cuando retire fernando torres... :lol:

y por cierto, ilusatar, aunq me pike contigo y tal, me caes bien :wink:

te regalo como esto como muestra de amistad :biggreen Espero te guste...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.