Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

ignacio_r

Y por si fuera poco...se me arruinó la partida

Recommended Posts

Bueno, había posteado un bug y esto que les voy a comentar en la zona bugs, pero evidentemente nadie la lee, así que voy a ponerlo acá. El bug no tiene importancia, pero sí esto que me pasó, que no sé si es bug o qué cosa, ustedes me dirán. Estaba jugando la Liga Argentina con Vélez, y fíjense los fichajes que hicieron River y Boca en casi 1 año y medio de partida:

River, temporada 2007/2008:

http://img228.imageshack.us/img228/2449/river1xv4.jpg

River, temporada 2008/2009:

http://img230.imageshack.us/img230/1608/river2ma5.jpg

Boca, 2007/2008:

http://img230.imageshack.us/img230/5282/boca1uq3.jpg

Boca, 2008/2009:

http://img215.imageshack.us/img215/458/boca2de2.jpg

Total:

River, entre ventas y libres (no cuento las cesiones), se deshizo de 21 jugadores y ganó 28.5 millones de euros.

Boca se deshizo de 17 jugadores y ganó 19.5 millones de euros...

¿Y las compras? Así están, con juveniles horribles. En estos momentos, de 6 partidos jugados, River va 15º y Boca 19º... y si siguen así en 4 o 5 años están en el Nacional B... y allí tampoco van a aguantar mucho con todos juveniles, así que para dentro de un par de temporadas van a desaparecer del juego.

La partida estaba entretenida, así que pensé en una posible solución: Agregar dos mánagers, uno en River y otro en Boca, comprar varias figuras y dimitir. Pero me llevé una gran sorpresa: River tenía en la caja 28 millones de euros... de los cuales 25 eran para fichajes. Boca tenía 20 millones en caja y 15 para fichar... Ahí me harté definitivamente. ¿River vendió por 28.5 M y sólo tiene 28M en caja y no compró a nadie? ¿Cómo se entiende? Y Boca tenía 15M para fichar y 20M en caja... Abandoné el juego inmediatamente, porque ¿cuál es la gracia de jugar la Liga Argentina cuando River y Boca, los dos más poderosos, juegan con juveniles de 17 años?

Realmente es inconcebible que un producto que sale al mercado mundial tenga tantos errores. ¿Empezar una partida en España? ¿Para qué, si está el fallo de los dorsales? ¿En Argentina? Fíjense lo que me pasó, además que los descensos de la Segunda División están mal hechos... o quizás juegue una Liga en donde vaya todo bien y en el 2009 me agarre el famoso crash dump... En fin... Es indignante... tendrían que devolverme la plata porque ya esto es una estafa.

Se puede solucionar. Borra la carpeta Crash Dumps que hay en la carpeta Sports Interactive de tus documentos. Y luego cambiale el nombre a la partida que tienes grabada. Es un arreglo, pero se puede continuar tu partida, a mi ya me ha pasado varias veces.

Saludos

Ah, es que vi un crash dump por ahi, y como no lo leí entero, pensé que te habia dado uno de tantos. La verdad es que la IA de este año es un poco absurda. A ver si lo arreglan para el proximo parche.

Se queja por que River y Boca no compran jugadores

Yo ya me canse de postearle que esto va en zona bugs, pero claro, como nadie le responde y se ve que le gusta mucho abrir temas y ver que le postean sus temas, vuelve a temas generales ante cada pelotudez que le pasa en sus partidas, ya la verdad que me cansa no poder leer otra cosa mas que quejas y quejas

A ver:

Markvar: River y Boca son los dos equipos más poderosos de Argentina. Como el Madrid y el Barsa lo son en España, por ejemplo. ¿Y qué hacen? Pues vendieron a todas sus figuras y están jugando con juveniles de 17 años, ya que no hacen compras. Repito, ¿cuál es la gracia de jugar la Liga Argentina cuando los dos equipos más fuertes juegan con un sub-17? ¿Tan complicado es de entender?

Anfield: Si lo pongo en zona bugs, me dicen: "esto no es un bug, no seas estúpido". Si lo pongo acá también se quejan... En fin... teniendo en cuenta el tono de tu respuesta, y que yo no te he faltado el respeto en ningún momento, sólo te puedo decir una cosa: Andate diez mil años a la reconcha de tu putísima madre, pelotudo. Saludos y feliz año.

P.D.: Moderadores, súbanme el nivel de advertencia, please. Gracias.

Te aclaro simplemente una cosa, posteaste ante ultimo este mismo tema en zona bugs y nadie te puso esto no es un bug, estupido, o sea ni siquiera diste tiempo a contestar tu tema y ya estas abriendolo en temas generales, despues de vos pincha puso otra cosa y lo tuyo lo pasaron por alto, se ve que no intereso tu tema, o no les pasa lo que a vos, o no diste tiempo a contestar, pero nadie, absolutamente nadie te puso A VOS que esto no es un bug estupido.......

Ah otra cosa, yo no te he insultado a ti como vos me insultaste, dije que ante cada pelotudez QUE LE PASA EN TUS PARTIDAS, o sea que no te dije pelotudo a vos sino que a veces posteas todas las pelotudeces que ocurren en el juego

Anfield querido: Si revisás el tópic específico de los bugs verás mil respuestas del tipo: "eso que te pasa no es un bug, aprendé antes de postear"...

Lo que pasó en mi partida con Boca y River, creo yo que no es un bug, y por eso lo puse acá. Si te fijás bien, no puse lo que me pasó con los jugadores sub-20, que eso sí es un claro bug.

Respecto a lo otro... Yo no dije que me hayas insultado a mí, yo puse que el tono de tu respuesta fue insultante. Y sí, yo te insulté, parece que al menos eso lo interpretaste de forma correcta. Bravo.

Va va, paz y tranquilidad gente xD

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.