Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mixes

No me arranca el juego...

Recommended Posts

Buenas, tengo un problema... ayer me compre el juego y hoy al instalarlo cuando le doy al exe me sale la siguiente pantalla...

dibujozg7.th.jpg

He reinsitalado el juego...reiniciado el pc pero todo el rato me sale lo mismo. He entrado en la web ke me sale ahi y esta todo en ingles y no entiendo la mitad..

Si alguien me puede echar un cable se lo agradecere de antemano.

Un saludo.

la verdad es q no se si te ayudará pero... Trata de deshabilitar todas las unidades virtuales q puedas tener con daemon tools o alcohol. Parece ser q detecta una unidad virtual pirateada o crakeada...

la verdad es q no se si te ayudará pero... Trata de deshabilitar todas las unidades virtuales q puedas tener con daemon tools o alcohol. Parece ser q detecta una unidad virtual pirateada o crakeada...

he desactivado el daemon tools y nada..todo igual

Nadie sabe que puede ser? estoy por ir a devolver el juego y que me lo cambien... pero esto n o me habia pasado nunca

Pueden ser mil cosas, entre otras ponle un crack haber, y esto suele salir en los juegos piratas asique el problema va a estar aquí, bajate un crack y prueba que lo mas seguro es que vaya.

No se puede hablar de estas cooooosas....

Pero el juego es original, no necesito ningun crack en teoria...

No entiendo na :S

Tienes instalado algun programa estilo daemon, alcohol, etc.. que emulen unidades virtuales? Si es así, desinstalalo.

Tienes instalado algun programa estilo daemon, alcohol, etc.. que emulen unidades virtuales? Si es así, desinstalalo.

Esto me revienta. ¿Y por qué cojones tiene que desinstalar esos programas si quiere jugar al FM? Aun si no sacaran al mercado un puto juego plagado de bugs, comprendería ciertas 'exigencias', pero desde luego... No están para exigir mucho este año.

Fijate de cambiarlo por otro Football Manager 2008. Quizás justo ese CD estaba cagado. xD Y sino preguntá donde te lo compraste, quizás te pueden ayudar.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.