Jump to content

¿puedo cancelar un fichje ya confrimado?


alex74

Posts Recomendados

A ver, os explico la situación.

Ayer fiché para que llegue en el mercado de invierno a un tal Fabio Felicio, un MPI con gran calidad para mi Castellón.

Su contrato acaba en Enero de 2009 y le hago una oferta pensando que era para traerlo gratis a final de su contrato.

Tiré la casa por la ventana con su ficha y sus primas para que se viniera ya que sin duda sería un gran fichaje para mi equipo (por él estan interesados equipos como Sampdoria, Hannover y Wigan)...

... y tras aceptarme el sueldo y todo eso confirmo el fichaje y me doy cuenta que ofrecí 1 millón de euros por él, o sea todo mi presupuesto para fichajes de la temporada.

Llamadme burro, ciego o lo que querais pero ahora estoy en un grave apuro ya que este jugador llegará en Febrero y las voy a pasar canutas sin dinero para fichar ya que necesito urgentemente un lateral izquierdo y tal vez hasta un medio centro defensivo ya que mi titular Ibón Gutierrez se quiere largar el mamonazo.

¿Hay alguna manera de arreglar esto?

¿Puedo anular el fichaje y quedarme otra ver con el millón de euros?

¿A que DF I o CD puedo fichar sin coste o pedir cesión para jugar en segunda y que me rindan?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que ya no lo puedes cancelar...

Te recomiendo que intentes la cesion para el lateral izquierdo de Emiliano Insúa o de Alberto Morgado. Para el centrocampista defensivo mirate a Sivok de la República Checa quye rinde bastante bien, a ver si te lo ceden...

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede. Desde la edicion del año pasado no se puede. Antes sí. Es una putada, a mi tambien se pasó por la cabeza arrepentirme de algun fichaje, pero así se hace más real creo yo.

Para que te cedan jugadores, lo mejor son los filiales. El Barça quizá te podia ceder a Crosas, Valiente o Dimas para el centro del campo. Para laterales zurdos, dificil, yo fiché a Morgado del Gijon, pero que te lo cedan va a ser complicao. Date una vuelta por la seccion de jugadores de la web que creo que hay alguno interesante.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...