Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

RaiKeN

Mas tiempo sin marcar

Recommended Posts

Pues flipante, nunca habia visto algo superior a 15 horas xD, ami un delantero no me mete un gol en 4 o 5 partidos y lo mando al banquillo, pero esto es flipante xD.

sobistx1.jpg

Bueno...en la realidad pasa...son más o menos 15 partidos sin hacer goles, tampoco es taaaanto.

Vaya tela...y no lo vendistes?:D

En esa pàrtida estoy con el espanyol, y encima me lo recomiendan xD.

mas de 15 partidos sin marcar goles no es tanto?? ... xD si tu lo dices no sera tanto :P, si ami se tiran mas de 3 partidos o 4 sin meter un gol va directo al banquillo a limpiarlo y me subo a un juvenil si me hace falta xD.

ese jugador, siendo delantero, se tendria que ir a tercera division. Joder, si 25 horas no es nada.. ya me diras tu.... :D

En mi partida Etoo estubo 11h sin marcar me extraño xke gano la liga el barça sin perder ningun partido y cunado vi eso me rei un monton es extraño k uno de los 2 delanteros del equipo k gana la liga este 11h sin marcar xD

En mi partida Etoo estubo 11h sin marcar me extraño xke gano la liga el barça sin perder ningun partido y cunado vi eso me rei un monton es extraño k uno de los 2 delanteros del equipo k gana la liga este 11h sin marcar xD

Es que Henry en el juego se hincha a goles. xD

Vaya tela...y no lo vendistes?xD

En esa pàrtida estoy con el espanyol, y encima me lo recomiendan xD.

mas de 15 partidos sin marcar goles no es tanto?? ... xD si tu lo dices no sera tanto xD, si ami se tiran mas de 3 partidos o 4 sin meter un gol va directo al banquillo a limpiarlo y me subo a un juvenil si me hace falta xD.

Si, pero eso en un jueguito, en la realidad a un delantero de la jerarquía de Sobis se lo banca por más que no haga goles en varios partidos. Sobretodo tratándose de que no es un 9 de área, un goleador, fijate que la temporada pasada hizo 4 goles en más de 30 partidos...

Vaya tela...y no lo vendistes?:P

En esa pàrtida estoy con el espanyol, y encima me lo recomiendan :P.

mas de 15 partidos sin marcar goles no es tanto?? ... xD si tu lo dices no sera tanto ;), si ami se tiran mas de 3 partidos o 4 sin meter un gol va directo al banquillo a limpiarlo y me subo a un juvenil si me hace falta ;).

Si, pero eso en un jueguito, en la realidad a un delantero de la jerarquía de Sobis se lo banca por más que no haga goles en varios partidos. Sobretodo tratándose de que no es un 9 de área, un goleador, fijate que la temporada pasada hizo 4 goles en más de 30 partidos...

Hombre ya, sobis no es un delantero puro, puede jugar tambien de centro campista, pero en el FM siempre juega de delantero por lo menos en mi partida, :P.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.