Jump to content

explorer.exe ha detectado un problema

luis

Recommended Posts

ESto es lo que me sale al intentar jugar. El problema no es nuevo pues en todas las ediciones anteriores me lo dio. El problema aparece al conectarme a internet. Tengo todos los juegos originales y me parece u fastidio no poder jugar a un juego con tan buena presencia.

Agradezco de antemano la ayuda de los foreros.

Bueno después del calentón injustificado y las correspondientes disculpas. tengo win xp, 384 de ram y una ati radeon 7000 que rula de maravilla. si alguien sabe y quiere ayudarme gracias mil.

bueno tal vez no has confuigurado tu router para poder jugar el manager online y ademas como tienes el xp debes tener firewall debes desactivarlo y asi lo podras jugar

Saludos 8)

Puede ser el video...o algun driver mal instalado del mismo...pero exactamente...el problema es que no se puede solucionar on line facilmente..

Mi recomendacion: si pasa con otros juegos, entonces lo mas sano es de cero: format c: :biggreen:hello:

Borron y cuanta nueva.

Saludos.

8)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...