Jump to content

Problema de edad en la copa sub-20


demmon

Posts Recomendados

Hola a todos,

Tengo un problema con la copa sub 20, y el equipo q uso es el Juventus.

Me aparecio un mensaje en el buzon que decia: Caetano juega con gran clase con el Siena sub-20, me queria fijar los atributos asi que le doy click y me dice que tiene 23 AÑOS, pero si es SUB-20 no tendria que estar !!!!, solo jugadires menores a 20

El siena termino ganando 4 a 2, con dos goles de Caetano

Comenten si les paso lo mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No recuerdo con mucha exactitud, pero si no me falla la memoria creo que en competiciones como olimpiadas y ese tipo de cosas pueden ir con la selecion sub 20 jugadores 2 o 3 no se algunos que sobrepasen la edad, no se si este es tu caso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, tanto para las ligas sub 20, juveniles y demás siempre he metido a jugadores que tenían que recuperar forma o que quería tenerlos listos para el primer equipo y me ha dejado.

Supongo que es un fallo de del juego, pero el año pasado también ocurría si no me equivoco.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...