Jump to content

editor del footbal manager 2008


Kun Agüero

Posts Recomendados

Bueno lo que tienes que hacer es editar la base de datos correcta si tienes actualizado el FM 08 con la version 8.01 cuando editas la base de datos carga la que diga 8.01 eso puede ser un error(a mi me pasaba :D jajaja..)

despues solo es guardar y el juego te da a escojer la que quieres

espero y te sirva cualquier cosa lo posteas a ver si se te puede colaborar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no es mejor que le pongas el nombre que quieras y toda la imformacion que te pide la puedes poner como quieres por ejemplo

*quien la creo:"tu nombre" o lo que quieras poner

*descripcion: puedes ponerle lo que quiereas e incluso no ponerle por ejemplo si editaste un equipo en especial puedes colocar en nombre del equipo eso no afecta nada.

*bueno creo que te pide la version: eso tampoco importa pero para que te acuerdes cuando la cargues puedes ponerle 8.01

como te digo todo es opcional y muy personal de como quieras nombrarla y describirle

despues de guardar vas y comienzas una nueva partida y el automaticamente te da la opcion de cargar la base de datos que uqieras

salu2

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jotave86 t e mandado u mensaje pero nose si tea llegado de toda manera t lo digo por aki

e echo eso q me dijiste y q va no me da la opcion de cambiar la base de datos y e puesto los nombres q e querido y eso vamos , nose lo hago sin instalar el parche 8.0.1 o no tiene q ver nda? bueno gracias de todas maneras y saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...