Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Magico Gonzalez

Gol del portero

Recommended Posts

Pues eso, no se si habreis visto algo igual, pero mi portero ha marcado un gol de porteria a porteria (Y encima ha sido el gol de la victoria).

He grabado el partido y lo he subido para los curiosos. Comentad la jugada!! (esta en el minuto 54 de partido):

http://www.megaupload.com/?d=UOZPCY6X

Ya son varios los casos con este FM los que se han visto por ahí. Sin duda todo hace parecer que es un bug. Yo como aún no lo tengo, no digo nada :D

No me va el link. A alguien mas le pasa?

Ya son varios los casos con este FM los que se han visto por ahí. Sin duda todo hace parecer que es un bug. Yo como aún no lo tengo, no digo nada :D

Buenas, piopio... algún gol a lo largo del año siempre hay de porteros... el hecho de que se reporte como algo espectacular y raro, para mí, es señal de que no es un bug... no creo que en el juego se den muchos goles así... igual 1 de cada 400. En mi caso, lo más parecido, "asistencias" del portero al delantero en plan saque rápido y largo tras un córner y mi delantero se planta delante del portero rival con el saque de mi portero. No sé... creo que un año me pasó que marcó un gol mi portero, pero no estoy seguro...

para mi no es bug ya qe en el año 2007 o 2006 un arqero hizo un gol asi,el arqero es guillermo hernando,i los qe sean argentinos seguro lo conoceran,atajaba en gimnasia,i hiso un gol de arco a arco,jugando en venezuela pero no me recuerdo bien en qe pais i equipo estaba,

Me pasó con Paul Robinson en una ocasión, y en otras dos su despeje acabó en el larguero o con parada del portero contrario que la envió a córner

Debo decir que tampoco me pareció tan extraño, pues Robinson no hace mucho que metió un gol de falta desde la frontal de SU área :laugh.gif

Yo hace poco tambien un equipo mio un gol con el portero,de la Blue Square North(el Leigh)

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.