Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

henrytas

Recommended Posts

• Replies 25k
  • Created
  • Last Reply
Posted

gente como las instalo porke el juego no me las detecta cuando pongo la carpeta player dentro de pictures

Posted

si alguien me responde la pregunta estaria agredecido porke los face estan re buenos pero no los puedo ver!

Posted
si alguien me responde la pregunta estaria agredecido porke los face estan re buenos pero no los puedo ver!

En preferencias tienes que tener desmarcada la casilla usar cache de skin.

Posted

Jojojo estoy jugando con la actualización jugada, Jhad estoy maravillado :unsure:

Salen todos hahaha

Podrias hacerme un favor cuando puedas, existe un tal Rios delantero de River sub20, me lo lleve a la R. Sociedad y me anda rebien... bueno el punto es si le podrias hacer la face.

Un saludo.

Posted

muchcachos como hago para agregar algunas de las caras posteadas, porke yo la puse en la carpetitta esa añadir cree ke el config copie lo de adentro al otro config osea al general y corri la foto a la otra carpeta, pero cuando arranco a jugar no se ven las fotos nuevas se siguen viendo las anteriores y no las ke agrego

espero su ayuda!!!!!

[email protected]

Posted

por favor creen el face de diego lagos, eduardo salvio, sebastian blanco de lanus!!!! yo les puedo facilitar las foto

Posted
muchcachos como hago para agregar algunas de las caras posteadas, porke yo la puse en la carpetitta esa añadir cree ke el config copie lo de adentro al otro config osea al general y corri la foto a la otra carpeta, pero cuando arranco a jugar no se ven las fotos nuevas se siguen viendo las anteriores y no las ke agrego

espero su ayuda!!!!!

[email protected]

No te des mala vida, simplemente copia los jugadores de la página a la carpeta "Añadir" y corre el config creator dentro de la carpeta con las fotos. Cuando yo suba el update, subiré un config nuevo para que los añadas a la general (player).

----------------//-----------------

Voy con los jugadores que pidieron...

Bueno, no se deseperen si no salen acá, ya que tarde o temprano los haré

Para Griffin, las fotos que me distes no tienen calidad suficiente para hacerlas estilo retrato, lo más que pude lograr fue hacerlas medio cuerpo. Dime si te sirven y las hago como la de abajo.

gallardors6.png ID. 1504988

6601215wr3.png ID. 6601215

34012451ff3.png ID. 34012451

14000698mf5.png ID. 14000698

14000745vo7.png ID. 14000745

5728172kk9.png ID. 5728172

7545228ep3.png ID. 7545228

956666xo9.png ID. 956666

ya estaba hecho... pero igual acá va

14001292jo8.png ID. 14001292 Reemplazo

y Estos 2 que nadie pidió pero valen igual :unsure:

67013847sv4.png ID. 67013847

6002115xm3.png ID. 6002115 Reemplazo

Jojojo estoy jugando con la actualización jugada, Jhad estoy maravillado ;)

Salen todos hahaha

Podrias hacerme un favor cuando puedas, existe un tal Rios delantero de River sub20, me lo lleve a la R. Sociedad y me anda rebien... bueno el punto es si le podrias hacer la face.

Un saludo.

Gracias por las palabras de apoyo, esa es la idea que salgan la mayor cantidad de jugadores posible, respecto a lo del tal "Ríos", el único que encontré con esa descripción es Andrés Rios y ese ya tiene face. si no es ese envíame el nombre completo y de ser posible una foto y con gusto lo haré.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...