Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

henrytas

Recommended Posts

Posted

amigoo..no he encontrado foto ni a eduardo salvio ni a sebastian blanco en el juego :S pongo otros dos del sevilla atletico..son de pesima calidad pero no he encontrado otras

prietoec8.png ID 7444613

ismaelrz8.png ID 1507682

x cierto ismael barragan viene como ismael en el juego :unsure:

sigo con el sevilla

• Replies 25k
  • Created
  • Last Reply
Posted
Para Griffin, las fotos que me distes no tienen calidad suficiente para hacerlas estilo retrato, lo más que pude lograr fue hacerlas medio cuerpo. Dime si te sirven y las hago como la de abajo.

Prefiero que se vean asi como la tuya, a medio cuerpo, que chafadas

Posted

gente consegui 2 fotos de una de eduardo salvio (jugador del sub 17 argentino) y otra de patricio rodriguez el pibe ke aparecio en el rojo ahora como gran promesa

saludos a kien se las paso!

asmoapatitoxd7.th.jpg -rodriguez

salvioqt9.jpg

salvio

Posted

Añadido el Marseille de las descargas oficiales a la carpeta por añadir.

para Griffin: Ok, entonces yo me encargo del Sevilla Atético

para EvYLD, están bastante bien, pero creo que se te está pasando dejar presionado SHIFT cuando redimensionas la imágen (de esa forma no pierde la proporción).

si quieres toma otro equipo con mejores fotos, para que queden bien facilmente y yo me encargo del Sevilla Atlético que es medio problemático.

... una recomendación La Cultural y Deportiva Leonesa (Segunda B Española) tiene fotos Excelentes para hacer facepacks. cada una casí parece un wallpaper xD

dime si lo quieres, sino lo comenzaré a hacer yo, cuando termine el Sevilla Atlético.

muchas gracias por ayudarme a hacer este facepack el más completo.

Posted
Añadido el Marseille de las descargas oficiales a la carpeta por añadir.

para Griffin: Ok, entonces yo me encargo del Sevilla Atético

para EvYLD, están bastante bien, pero creo que se te está pasando dejar presionado SHIFT cuando redimensionas la imágen (de esa forma no pierde la proporción).

si quieres toma otro equipo con mejores fotos, para que queden bien facilmente y yo me encargo del Sevilla Atlético que es medio problemático.

... una recomendación La Cultural y Deportiva Leonesa (Segunda B Española) tiene fotos Excelentes para hacer facepacks. cada una casí parece un wallpaper :)

dime si lo quieres, sino lo comenzaré a hacer yo, cuando termine el Sevilla Atlético.

muchas gracias por ayudarme a hacer este facepack el más completo.

xD perfecto me pongo con la cultural sigue tu con el sevilla atletico un saludooooo

pd:de todas formas ya tenia exo stos 3 prueba si te valen

redondoeu5.png

loloun5.png

casadowd1.png

Posted

Si, ese Rios era.

Esque tenia bajado la actualización pero no la habia instalado... y en la otra no estaba

Bueno gracias denuevo.

Lo otro, sin ganas de criticar ni nada, las fotos que hace EvYLD se ven como estiradas.

Posted

si alvarito xro no encontre otras del sevilla..a ver si jhad puede hacer algo de momento..hice 3 de la cultural son los unicos 3 jugadores de los q vienen en el juego y tmb vienen en la pagina

4201738zi4.png ID 4201738

67006307bx4.png ID 67006307

67013775qj9.png ID 67013775

Posted
El pack esta genial pero tengo un problema, solo se ven algunas caras en el juego, no todas, alguna solucion? :S

Tienes que tener en cuenta que todas las faces que salen en el juego fueron hechas manualmente 1 por 1 y que además de eso, el juego cuenta con una base de datos de "n" millones de jugadores, así que es imposible que se vean "Todas", la idea es hacer poco a poco las ligas más importantes, sus canteras y jugadores claves del resto del mundo, y con el tiempo ir añadiendo más y más jugadores. Aún así me atrevo a decir que hoy en dia, este es el facepack con más jugadores que he visto. (había escrito "que existe" pero no estoy seguro realmente) y sigue creciendo a diario. Anímate a hacer faces y nos ayudas a que sea cada día más completo!.

Para EvYLD

Gracias, ya están añadidos. Quizás los demás jugadores no te aparecen porque en tu partida no cargaste la segunda B española (donde se encuentra la cultural),

bueno para evitarte el trabajo de crear otra partida, te posteo acá la lista de jugadores con su respectivo ID y nacionalidad. Cualquier duda o comentario por favor escribe.

culturalke1.png

Posted

lo que pasa es que los jugadores que aparecen las fotos no se me ven, por ejemplo en mi arsenal solo se ven hleb y bendtner y los demas no :S

Posted

Opciones ~ Preferencias ~ desmarca la casilla que dice "recargar caché de skin", activa "recargar skin al confirmar" y dale aceptar.

Para Griffin

Lamentablemente las fotos pusiste del Sevilla Atlético son Exactamente las mismas de la página... lo que estoy haciendo es buscar jugador por jugador a ver si encuentro una foto decente y si no la encuentro pués tomaré la de la página, pero ahí vamos....

EDIT: Encontré una Página Llamada SevillaGrande que aunque medio malas, tiene fotos de la plantilla que sirven para hacer faces más o menos decentes.

1503045bp8.png ID. 1503045

7444382qc7.png ID. 7444382

67042460nj5.png ID. 67042460

1502385ed2.png ID. 1502385

1504988om9.png ID. 1504988 Reemplazo (si añadiste la de "muestra")

* Si consiguen mejores fotos postear por favor.

(luego sigo con el Sevilla Atlético, ya que TODAS las fotos necesitan algún tipo de retoque y se hace muy canzón hacerlas seguido)

12757xi4.png ID. 12757

317300ub2.png ID. 317300

2111799og5.png ID. 2111799

321006em7.png ID. 321006

19028051dr2.png ID. 19028051

5640119gs9.png ID. 5640119 Reemplazo

cabe descatar que Petr se llama así, no Peter.

Actualmente 4403 Jugadores en el pack!!!

(84 Jugadores Nuevos y 12 Reemplazos desde que salió la versión 1.1 del pack)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...