Pocho_AAAJ Posted January 6, 2008 Share Posted January 6, 2008 ahi va mi aporte... ID: 956661 ID:6300225 ID:11988 ID:824068 ID:958182 ID:958333 ID:2008282 ID:3100230 ID:3100281 Mas tarde paso una segunda tanda saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhad Posted January 6, 2008 Share Posted January 6, 2008 Gracias Pocho_AAAJ, ya fueron añadidos cada cierto número de fotos voy a subir de nuevo el pack ya arreglado, por la velocidad que esto está tomando creo que va a ser cada 1000 o 2000 faces. Ya se verá. actualmente 3216 Jugadores!!!! Reemplazos ID. 707715 ID. 7458354 ID. 962988 Jugadores Nuevos (2 canteranos prometedores y un medio de 2da Div.) ID. 51000041 ID. 7441516 <-- si consiguen mejor foto postear por favor. ID. 824103 EDIT: Añadido el Fullham de las descargas oficiales, Actualmente 3240 Jugadores PD: Si alguien puede arreglar las imágenes que están por nombre del jugador , ponerlas por id y postearlas se lo agradeceré mucho. Ya que mi prioridad por ahora es añadir jugadores canteranos de europa y actualizar algunos faces de famosos. un detalle Importante. Por favor no posteen acá equipos completos jugador por jugador, para eso posteen el equipo en el oficial y dejen un link (de todos modos yo checkeo el post oficial de vez en cuando) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andyx_Cod Posted January 6, 2008 Share Posted January 6, 2008 ke buena excelente idea pero como lo vas a ir subiendo?? vas a resubir la parte 1 y 2 o vas a ir agregando nuevas partes?? por ejemplo consigues 1000 faces mas y pones parte 3?? o vuelves a subir la parte 1 y 2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhad Posted January 6, 2008 Share Posted January 6, 2008 ke buena excelente idea pero como lo vas a ir subiendo?? vas a resubir la parte 1 y 2 o vas a ir agregando nuevas partes?? por ejemplo consigues 1000 faces mas y pones parte 3?? o vuelves a subir la parte 1 y 2? En un principio iba a subir la carpeta POR AÑADIR con su config cada 999 Jugadores (ya que el ConfigCreator falla con más de 1000) de esta forma, copias los jugadores a la general y le añades la lista al config general. (eso lo explicaré paso por paso con la salida del primer update) y los archivos serán añadidos al primer post como "updates" cada 3 updates o algo así subo de nuevo todo. por supuesto, se aceptan sugerencias y recomendaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andyx_Cod Posted January 6, 2008 Share Posted January 6, 2008 mira descargue el pack la parte 1 y 2 ya veo las carpetas arreglar y para añadir la cosa es que en para arreglar hay una hacer de nuevo y luego unas ke salen las ligas alemanas italianas entre otra pero las imagenes ke veo adentro estan bien porke no estan agregadas en la carpeta general??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhad Posted January 6, 2008 Share Posted January 6, 2008 mira descargue el pack la parte 1 y 2 ya veo las carpetas arreglar y para añadir la cosa es que en para arreglar hay una hacer de nuevo y luego unas ke salen las ligas alemanas italianas entre otra pero las imagenes ke veo adentro estan bien porke no estan agregadas en la carpeta general??? Las imágenes que están en la carpeta ARREGLAR no han sido añadidas a la general por alguna de las siguiente razones El nombre del archivo no es el ID sino el nombre del jugador la imágen es muy lejana (todo el cuerpo del jugador) salen otros jugadores en la foto y es dificil distinguir el jugador representado la imágen tiene bordes raros o el escudo del equipo. Simplemente se me pasó añadirla por ahora. Una de las cosas que necesito ayuda es en eso mismo, intentar añadir esas carpetas a la general, si puedes arreglar alguna por favor posteala y con gusto la añado, Jugadores de la Sub-23 Argentina NUEVOS.... ID. 961299 REEMPLAZOS ID. 956669 ID. 14000719 <-- Esta basta con reemplazar el archivo actual en la general. ID. 14000758 ID. 140004181 los demás mejor los posteo juntos en un próximo post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_andres_c Posted January 6, 2008 Share Posted January 6, 2008 Clarence Acuña: id 2001834 Leonardo Monje: id 5251539 Luis Chavarria: id 5250248 Claudio Borghi: id 5250018 Jose Luis Sierra: id 2001860 Marcelo Bielsa: id 3100020 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pocho_AAAJ Posted January 7, 2008 Share Posted January 7, 2008 2do aporte ID:950267 ID:956737 ID:312337 ID:317288 ID:8826161 ID:6100618 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhad Posted January 7, 2008 Share Posted January 7, 2008 Añadidos los faces. Gracias por postearlos. Actualmente 3258 bueno... me voy de viaje por 3 dias sigan posteando que cuando regrese añado todos. una pregunta ¿Qué les parece la idea de Añadir TODAS las carpetas a la general y luego reemplazamos los Faces que no nos gusten? al principio pensaba que era mala idea porque (y lo digo con respeto a las personas que se tomaron su tiempo haciendolos) algunos facepacks se ven realmente mal, pero como ahora no lo estoy haciendo solo, y podemos dedicarnos a reemplazarlos, me imagino que puede funcionar, así mantenemos lo de "una carpeta" y al final queda más simple. cuando regrese puedo ponerme a añadirlos, y para el próximo "update" por decirlo así subo una general con todos esos jugadores (los de la carpeta "POR ARREGLAR") incluidos, pero la idea es cambiar las fotos que se puedan por fotos mejores o tipo retrato. Por favor dejen sus comentarios y faces. que muy pronto espero llegar a las 4000 en el pack xD Si alguien puede ayudar renombrando los faces que tienen los archivos por el nombre en vez del ID y postearlo se lo agradecería enormemente. No tienes que hacer todos con 1 equipo que hagas me ayudas mucho. Gracias de Antemano. Bueno no me podía ir 3 dias sin dejar faces nuevos!!! ID. 5666492 <-- Reemplazo en (POR ARREGLAR) ~ (Hacer de Nuevo) ID. 961289 <-- Nuevo si recuerdo bien ID. 14000201 <-- Nuevo si recuerdo bien ID. 4583 <-- Reemplazo ID. 310625 <-- Reemplazo ID. 4206704 <-- Nuevo ID. 2003443 <-- Nuevo ID. 120637 <-- Nuevo ID. 964666 <-- Reemplazo. ID. 11274 <-- Nuevo Otra Cosa: Yo personalmente prefiero las fotos tipos retrato a las fotos "de acción" (jugando), por ejemplo, prefiero este Vagner Love al que postearon (mil gracias igual en serio, no escribo esto por molestar sino por preguntar porque a la larga este facepack es de todos) Vs. ¿Cúal estilo prefieren ustedes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Griffin Posted January 7, 2008 Share Posted January 7, 2008 ¿Puedes poner algun pequeño tutorial para que hagamos nosotros sobre esta base, el mismo facepack? Es que las fotos del Sevilla son verdaderamente asquerosas y quiero cambiarlas, que yo así no puedo jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jhad Posted January 7, 2008 Share Posted January 7, 2008 ¿Puedes poner algun pequeño tutorial para que hagamos nosotros sobre esta base, el mismo facepack? Es que las fotos del Sevilla son verdaderamente asquerosas y quiero cambiarlas, que yo así no puedo jugar. Voy saliendo de viaje ahora, pero en lo que regrese me pongo a hacer a sevilla y si quieres hago un pequeño "tutorial" para hacer faces a mi manera... (que no es la más técnica sino la forma que yo entendí) sólo necesitas, Photoshop el template (que está dentro de la descarga) y ganas de hacer faces. el facepack lo haré con las fotos que salen la página de la uefa. Así que serán más o menos de este estilo.... Bueno ahora si, me voy de viaje nos vemos en 3 dias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.