Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

henrytas

Recommended Posts

• Replies 25k
  • Created
  • Last Reply

Gracias Pocho_AAAJ, ya fueron añadidos

cada cierto número de fotos voy a subir de nuevo el pack ya arreglado, por la velocidad que esto está tomando creo que va a ser cada 1000 o 2000 faces. Ya se verá.

actualmente 3216 Jugadores!!!!

Reemplazos

707715xo9.png

ID. 707715

7458354hx4.png

ID. 7458354

962988lz2.png

ID. 962988

Jugadores Nuevos (2 canteranos prometedores y un medio de 2da Div.)

51000041dn4.png

ID. 51000041

7441516wu2.png

ID. 7441516 <-- si consiguen mejor foto postear por favor.

824103pe0.png

ID. 824103

EDIT: Añadido el Fullham de las descargas oficiales,

Actualmente 3240 Jugadores

PD: Si alguien puede arreglar las imágenes que están por nombre del jugador , ponerlas por id y postearlas se lo agradeceré mucho. Ya que mi prioridad por ahora es añadir jugadores canteranos de europa y actualizar algunos faces de famosos.

un detalle Importante.

Por favor no posteen acá equipos completos jugador por jugador, para eso posteen el equipo en el oficial y dejen un link (de todos modos yo checkeo el post oficial de vez en cuando)

ke buena excelente idea pero como lo vas a ir subiendo?? vas a resubir la parte 1 y 2 o vas a ir agregando nuevas partes?? por ejemplo consigues 1000 faces mas y pones parte 3?? o vuelves a subir la parte 1 y 2?

ke buena excelente idea pero como lo vas a ir subiendo?? vas a resubir la parte 1 y 2 o vas a ir agregando nuevas partes?? por ejemplo consigues 1000 faces mas y pones parte 3?? o vuelves a subir la parte 1 y 2?

En un principio iba a subir la carpeta POR AÑADIR con su config cada 999 Jugadores (ya que el ConfigCreator falla con más de 1000) de esta forma, copias los jugadores a la general y le añades la lista al config general.

(eso lo explicaré paso por paso con la salida del primer update)

y los archivos serán añadidos al primer post como "updates" cada 3 updates o algo así subo de nuevo todo.

por supuesto, se aceptan sugerencias y recomendaciones.

mira descargue el pack la parte 1 y 2 ya veo las carpetas arreglar y para añadir la cosa es que en para arreglar hay una hacer de nuevo y luego unas ke salen las ligas alemanas italianas entre otra pero las imagenes ke veo adentro estan bien porke no estan agregadas en la carpeta general???

mira descargue el pack la parte 1 y 2 ya veo las carpetas arreglar y para añadir la cosa es que en para arreglar hay una hacer de nuevo y luego unas ke salen las ligas alemanas italianas entre otra pero las imagenes ke veo adentro estan bien porke no estan agregadas en la carpeta general???

Las imágenes que están en la carpeta ARREGLAR no han sido añadidas a la general por alguna de las siguiente razones

• El nombre del archivo no es el ID sino el nombre del jugador
  • la imágen es muy lejana (todo el cuerpo del jugador)
  • salen otros jugadores en la foto y es dificil distinguir el jugador representado
  • la imágen tiene bordes raros o el escudo del equipo.
  • Simplemente se me pasó añadirla por ahora.

Una de las cosas que necesito ayuda es en eso mismo, intentar añadir esas carpetas a la general, si puedes arreglar alguna por favor posteala y con gusto la añado,

Jugadores de la Sub-23 Argentina

NUEVOS....

961299ns0.png

ID. 961299

REEMPLAZOS

956669xj0.png

ID. 956669

14000719nj8.png

ID. 14000719 <-- Esta basta con reemplazar el archivo actual en la general.

14000758wa7.png

ID. 14000758

14004181mn2.png

ID. 140004181

los demás mejor los posteo juntos en un próximo post.

Añadidos los faces. Gracias por postearlos.

Actualmente 3258

bueno... me voy de viaje por 3 dias sigan posteando que cuando regrese añado todos.

una pregunta

¿Qué les parece la idea de Añadir TODAS las carpetas a la general y luego reemplazamos los Faces que no nos gusten?

al principio pensaba que era mala idea porque (y lo digo con respeto a las personas que se tomaron su tiempo haciendolos) algunos facepacks se ven realmente mal, pero como ahora no lo estoy haciendo solo, y podemos dedicarnos a reemplazarlos, me imagino que puede funcionar, así mantenemos lo de "una carpeta" y al final queda más simple.

cuando regrese puedo ponerme a añadirlos, y para el próximo "update" por decirlo así subo una general con todos esos jugadores (los de la carpeta "POR ARREGLAR") incluidos, pero la idea es cambiar las fotos que se puedan por fotos mejores o tipo retrato.

Por favor dejen sus comentarios y faces. que muy pronto espero llegar a las 4000 en el pack :DxD xD

Si alguien puede ayudar renombrando los faces que tienen los archivos por el nombre en vez del ID y postearlo se lo agradecería enormemente. No tienes que hacer todos con 1 equipo que hagas me ayudas mucho.

Gracias de Antemano.

Bueno no me podía ir 3 dias sin dejar faces nuevos!!!

5666492pm9.png

ID. 5666492 <-- Reemplazo en (POR ARREGLAR) ~ (Hacer de Nuevo)

961289tf6.png

ID. 961289 <-- Nuevo si recuerdo bien

14000201uz9.png

ID. 14000201 <-- Nuevo si recuerdo bien

4583gg6.png

ID. 4583 <-- Reemplazo

310625xy3.png

ID. 310625 <-- Reemplazo

4206704vq4.png

ID. 4206704 <-- Nuevo

2003443lw5.png

ID. 2003443 <-- Nuevo

120637os3.png

ID. 120637 <-- Nuevo

964666wp0.png

ID. 964666 <-- Reemplazo.

11274xd5.png

ID. 11274 <-- Nuevo

Otra Cosa:

Yo personalmente prefiero las fotos tipos retrato a las fotos "de acción" (jugando), por ejemplo, prefiero este Vagner Love al que postearon (mil gracias igual en serio, no escribo esto por molestar sino por preguntar porque a la larga este facepack es de todos)

317288mn4.pngVs.317288ie7.png

¿Cúal estilo prefieren ustedes?

¿Puedes poner algun pequeño tutorial para que hagamos nosotros sobre esta base, el mismo facepack?

Es que las fotos del Sevilla son verdaderamente asquerosas y quiero cambiarlas, que yo así no puedo jugar.

¿Puedes poner algun pequeño tutorial para que hagamos nosotros sobre esta base, el mismo facepack?

Es que las fotos del Sevilla son verdaderamente asquerosas y quiero cambiarlas, que yo así no puedo jugar.

Voy saliendo de viaje ahora, pero en lo que regrese me pongo a hacer a sevilla y si quieres hago un pequeño "tutorial" para hacer faces a mi manera... (que no es la más técnica sino la forma que yo entendí)

sólo necesitas, Photoshop el template (que está dentro de la descarga) y ganas de hacer faces.

el facepack lo haré con las fotos que salen la página de la uefa. Así que serán más o menos de este estilo....

38888.jpg

Bueno ahora si, me voy de viaje nos vemos en 3 dias!!!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...