kilombos Posted January 14, 2008 Posted January 14, 2008 de los faces q hay en la primera pagina de este post, esta el de fernando marques (ex del racing,atletico b..), en el face sale como MARQUEZ, pero creo q en realidad se llama MARQUES. muy buenos todos los faces,sois unos cracks
bebeto21 Posted January 14, 2008 Posted January 14, 2008 Muy buenas, soy nuevo en todo esto... Me he bajado el pack y cómo tengo que hacer para añadirlo al juego? Gracias, y perdonad la ignorancia....
kilombos Posted January 14, 2008 Posted January 14, 2008 bebeto en mis documentos/sports interactive/football manager 2008 crea una carpeta llamada pictures,y dentro de ella una llamada players y mete ahi los jugadores con la config
Jhad Posted January 14, 2008 Posted January 14, 2008 muy agradecido. PD: Una pregunta... veo q en el foro ahi muchas fotos sueltas. Esas ya se encuentran agragadas al pack? Doy las gracias nuevamente. todavía no, la idea es hacer un "update" del pack cada 999 fotos. las fotos sueltas van en la carpeta "por añadir" o crea una nueva mientras, de manera que cuando yo suba el update lo único que tienes que hacer es grabarlas en la general y reemplazar el config.xml con el que pondré en el archivo. nota: lo de cada 999 jugadores es debido a que el config xml creator (la herramienta que te hace los config.xml solo) falla si en una carpeta hay más de 1000 jugadores, entonces los pongo en una carpeta mientras y cuando sean 999 paso el config y luego manualmente lo añado al de la general (donde están todos los jugadores). de esa forma no da problemas, de todos modos cuando salga el primer update pondré las instrucciones de como hacerlo sin problemas. de los faces q hay en la primera pagina de este post, esta el de fernando marques (ex del racing,atletico b..), en el face sale como MARQUEZ, pero creo q en realidad se llama MARQUES. muy buenos todos los faces,sois unos cracks Gracias por notarlo, se me pasó cuando lo hice Reemplazar en la carpeta por Añadir. Más Sevilla!!! y con eso termino el sevilla! . Añadidos el Sabalell, el Hospitalet y el Wolfburgo del foro oficial de descargas. Actualmente 3850 Jugadores!!!!!
alvarito Posted January 14, 2008 Posted January 14, 2008 Junto con volver a agradecer, tengo una duda... no entendi bien lo del config y tal. Mira una vez descargado el pack no entiendo cual tengo q pasar por el config. Como no entendia solo llege y copie todas las fotos en la carpeta de Facepacks, y en el juego se me ven las fotos q estan por liga, es decir, las fotos q estan en la carpeta Arreglar pero no las fotos q estan sueltas en la carpeta Player (debe ser player la carpeta que le dicen general) Bueno intente copiar las fotos que estan en Player a la de Por Añadir, y pasar el config... genera un archivo, bueno copie todas las fotos mas el archivo al general y no se ven. Que hago mal? Y otra cosa, en la general por ejemplo se encuentra Filippo Inzaghi y este jugador tambien se encuentra en la carpeta por liga en el Ac de Milan, cual sera el q juego pondra? Edit: Copie todas las fotos sueltas en la carpeta Por Añadir le pase el config, me genero un archivo... copie todas las fotos mas el archivo a la general y no se me ven. Disculpen las molestias. Un saludo.
Jhad Posted January 15, 2008 Posted January 15, 2008 Respecto a lo del Config El Config Creator crea una lista de los jugadores contenidos en la carpeta donde se corre, de forma tal que el juego los "vea". tienes que correrlo cada vez que termines de añadir jugadores en la carpeta donde los estés guardando (te recomiendo "por añadir" o crear una nueva) Pero las fotos sueltas no se pueden añadir automáticamente a la general porque el config creator falla cuando lo corres en una carpeta con más de 999 jugadores. por eso creé lo de la carpeta "por añadir" de esa forma, cuando sean 999 se le pasa el config creator (y crea un config.xml) a este se le da botón derecho editar. y se copian las líneas de los ID. luego se va a la carpeta general (player) y se edita (botón derecho~editar) el config.xml y se añaden las líneas del config de "por añadir". (seleccionar + copiar y pegar) luego se graba, y se mueven las fotos de los jugadores a la general. (cortar y pegar) De todos modos con cada update incluiré el archivo config.xml con TODOS los jugadores que vayan en la general. Para Hacer que el Juego muestre los Faces Para que se vean las fotos, tienes que ir al menú opciones ~ preferencias luego elegir del menú de la izquierda "pantalla y sonido" y entre las opciones desactivar "usar caché de skin" y activa "recargar skin al confirmar" para que cargue los faces de nuevo cada vez que le des confirmar a las opciones (de esta forma no tienes que salirte del juego y volver a cargarlo para ver si pusiste bien un face) luego le das Confirmar (abajo a la izquierda) y ya. espero que sea eso. sino no te entendí bien, en ese caso explicamelo de nuevo a ver si puedo ayudarte. Caso Filippo Inzaghi respecto a lo de Filippo Inzaghi, para el primer update ya está arreglado, lo de la foto, el juego agarra la primera foto que encuentre así que debería ser la del general (player), pero si quieres y para evitar confusiones, borra el archivo del jugador en la carpeta del AC. Milan y edita el config.xml de esa misma carpeta y borra la línea de su ID. de todos modos para el momento que suba el primer update ya habrá un facepack del AC Milan completo. otra cosa.... tenia ganas de poner TODA la carpeta de "POR ARREGLAR" en la general y después ponerme a reemplazar los jugadores que no me gustan, pero como son casí 2000 jugadores entre los que no están ordenados por Id, la foto no es buena, etc... a veces no creo que sea buena idea. ¿que opinan? ¿pongo todo en una sóla carpeta y lo subo de nuevo? en ese caso, apreciaría su ayuda para terminar de ordenar los jugadores que están por nombre y no por unique id. Sigo con la Argentina Sub - 21 ID.955573 ID. 14004173 Bueno ... Eso es todo por hoy mañana sigo con los faces, por favor si lo que escribí aquí sirvió para solucionar el problema haganmelo saber, sino traten de redactarlo diferente a ver si lo entiendo y con gusto los ayudaré en lo que pueda. Otra cosa, como digo siempre, "el facepack es de todos" si alguien tiene alguna sugerencia o recomendación de como debe estar organizado, preferencia de una foto de un jugador sobre otra, ideas de como mejorar el pack o algo por el estilo, no duden en escribir. Gracias. EDIT: tras ver los problemas que el uso de la carpeta "por arreglar" causa, he decidido tratar de desenpolvar los conociemientos de Visual Basic que tenía y ponerme a hacer un config creator que no de el error que da el actual, por lo que no subiré faces en los próximos dias hasta que lo termine. (a menos que no me salga el código y no pueda hacerlo). creo q de esta forma será mejor, ya que simplemente se agregarían los jugadores copiandolos a la general (player) y corriendo el programa.
alvarito Posted January 15, 2008 Posted January 15, 2008 Ahora ya entendi, lo que pasa es que no habia leido en ninguna parte eso de editar los config... y no soy muy capo en esto de la informática para darme cuenta solo. Muy agradecido nuevamente. Respecto a la ayuda, me encantaria ayudarte el problema es que como dije al no saber tanto, no tengo idea como conseguir el ID de un jugador para ir reemplazando por el nombre. Lo otro, de hacer todo en una sola carpeta. Me pareceria bien, para mi seria mas facil (para mi). Un abrazo.
Andyx_Cod Posted January 15, 2008 Posted January 15, 2008 alvarito si kieres encontrar las id de los jugadores en la carpeta de Football Manager 2008 hay un programa ke se llama editor entras ahi y luego pones load database (carga la ke tengas) y comienzas a buscar los jugadores (te recomiendo que buskes por ekipos primero). Ten solamente funcionando este programa junto con la carpeta que estas editando ya ke okupa bastante memoria y puede ke deje de responder si tienes muchos programas abiertos. al principio anda un poco lento pero despues se acostumbra y anda rapido en la buskeda.
kilombos Posted January 15, 2008 Posted January 15, 2008 yo no tengo el photosop asiq no os puedo ayudar haciendo faces, m baje una version de prueba pero ahora m pide el serial y no lo tengo...de todas maneras si alguien kiere ayuda en buscar fotos de jugadores o algo parecido aui estoy dispuesto a ayudar en lo q pueda. seguir asi
kilombos Posted January 15, 2008 Posted January 15, 2008 x cierto Jhad,en el face de Kerzhakov, en el nombre en lugar de Alexander pones Alexandr...no se si es un fallo y se te a pasado o q en realidad se llama asi, espero q no te moleste,solo q m a llamado la atencion antes.
Jhad Posted January 15, 2008 Posted January 15, 2008 Para ver los ID únicos de un jugador ve a Opciones ~ Preferencias ~ Pantalla y Sonido y marca la casilla donde dice "Mostrar Id's Únicos" cuando le des confirmar, aparecerán los Id debajo del nombre del jugador. Lo de Kerzhakov Así aparecía en el juego, y aunque en la página del Sevilla, Aparece Alexander, su nombre es realmente así (las páginas de wikipedia están por ese nombre) Lo del photoshop por las reglas del foro, solo puedo recomendarte que compres una licencia... Respecto a lo de Una sóla Carpeta Eso pensé, es más cómodo pero voy a mover los archivos poco a poco, en un principio quiero sacar los que son tipo retrato y después añadiré los demás. Al final la idea es que la carpeta "(ARREGLAR)" desaparezca. Añadido el Hertha Berlin del Post Oficial Actualmente 684 Jugadores en la Carpeta por Añadir para un total de 3912
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.