Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

Featured Replies

Jhad, si quieres coger cualquiera de mis creaciones tienes permiso.

Y ya te preparare un arsenal de jugadores de una de mis naciones mas queridas, cuando acabe la BUNDESLIGA.

Gracias y te pido disculpas porque se me olvidó el hecho de pedir permiso para meter los facepacks, simplemente agregué todo lo que salía de la oficial!. bueno es buen momento para ponerlo en el post oficial.

Edit:

Añadido el karlsruher de las descargas oficiales.

3887 Jugadores Totales en este momento.

613 Por Arreglar.

A que los estabas pillando? Pues no me hables! xDDD Na coñas aparte... No hacia falta tampoco, pero no me habia percatado, si no no te hubiese dicho que los usases, si para mi es lo de menos xDD

ola soy novato i tengo dos grandes dudas:

1era: no se donde tengo que colocar los jugadore para despues poderlos ver en el fm 2008... una aclaracion: no se la carpeta que van, pero si se como actualizarlo con el fm.

2nd: como se usca el configçXl....

PD: muxas gracias por todo... i dar mi enorabuena por este magnifico post i por el trabajo de todos i en especial al creador de ella

Lee un poco el foro hacia atras, estan todas las respuestas.

Pero igual te digo.

1º Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\pictures\face pack

ahi los pones.

Si las carpetas no existen, las creas tu.

2º Config si esq te descargaste el pack con las foto, es un programa que sirve para lograr que las fotos se vean en el FM. Pero solo si esque no se han pasado por este.

En todo caso yo ya hice la pregunta antes, lee las paginas anteriores y entenderas.

Y si ya es mucho lo que no entiendes.

Espera el pack actualizado completo y luego solo pones las fotos en la carpeta que te mencione.

Un saludo.

Añadidos hansarostock y duisburg de las descargas oficiales.

Actualmente 3963 Jugadores

y hoy no arreglo nada más por flojera

EDIT: Arreglado y Añadido el Bayer Leverkusen, valladolid

solo faltan 530 fotos de jugadores por arreglar para que quede todo en una sola carpeta.

y luego subiré el el pack completo de nuevo.

Para ese momento serán más de 4000 Jugadores!!!

Oye, podrias hacer los faces de Nsue, Damian Ismodes, Crossas, Patrik Lomski, Gabriel Torje, y Aaritalo...? Gracias.

Waldo Ponce ID: 5250604

poncesf2.png

Hugo Droguett ID: 5250264

hdroguettzz9.png

Jose Luis Villanueva ID: 5250264

jlvillanuevakw8.png

Walter Montillo ID: 955089

montillobv4.png

Robin Melo ID: 75000506

rmeloxl7.png

Estos no tengo el id

Jaime Droguett (U de Chile sub20) se fue a Tecos (Primera A)

jdroguettyk5.png

Eduardo Rubio (Colo Colo)

rubiowa4.png

ojala te sirvan si no encuentras la id las coloco mañana

Gracias m_andres_c

ya añadí todos.

Oye, podrias hacer los faces de Nsue, Damian Ismodes, Crossas, Patrik Lomski, Gabriel Torje, y Aaritalo...? Gracias.

Acá están los jugadores que pediste:

77001214qv2.png ID. 77001214

8504229cw7.png ID. 8504229

7549485ib6.png ID. 7549485

518968pf7.png ID. 518968

Nsue y Crossas están dentro del pack.

..../.....

y un jugador nuevo para no perder la costumbre

106725wm6.png ID. 106725

Añadidos Los Árbitros Bundesliga y el EINTRACHT FRANKFURT

además del Racing aunque serán reemplazados los jugadores con el tiempo.

Lamento no seguir subiendo equipos con ID pero he estado ocupadisimo, hoy llega mi padre de Noruega asi que estaré ocupado.

Pero mañana sin falta sigo ayudando.

Un saludo Jhad.

Muchas gracias por los faces crack xD

Si puedes hacer los de Lauri Dalla Valle y Niklas Barkroth, te lo agardeceria, porque yo por mas que lo intento, no me sale...Con el template, lo intento hacer pero no me sale la division entre jugador y bandera...donde tiene que estar esa franja blanca me sale el fondo de la cara del jugador.

Muchas gracias por los faces crack :)

Si puedes hacer los de Lauri Dalla Valle y Niklas Barkroth, te lo agardeceria, porque yo por mas que lo intento, no me sale...Con el template, lo intento hacer pero no me sale la division entre jugador y bandera...donde tiene que estar esa franja blanca me sale el fondo de la cara del jugador.

para quitar la franja selecciona el borrador del menú de la izquierda y súbele el tamaño a 30 px aproximadamente, luego colocalo sobre la línea que divide el face de la bandera y haz clic del mouse luego ponte al final de la línea y presiona SHIFT+Click... borrará toda la línea de una.

si estás usando el template que yo subí no importa que el cursor del borrador quedé sobre la bandera porque esta fue movida a una capa superior. (en el orden iría arriba de la foto) por eso no importa borrar parte de la foto, porque la bandera la tapa.

además, te recomiendo que hagas una capa adicional de un color que resalte (algo así como morado o verde chillón) y la uses de "fondo" (poniendole y quitandole el ojo) para borrar las esquinas del face, de esta forma cuando borras ves el color abajo y sabrás si lo borraste bien.

Respecto a los Faces.

68007836rr9.png ID.68007836

y Lauri Valle ya se encuentra en el pack.

Añadido el Ajax de las descargas oficiales.

No pude evitar hacer de Nuevo a Edgar Davids, ya que es uno de mis jugadores preferidos y además no me gustaba el face que tenía.

54xk6.pngID. 54

(Edit: habia borrado mal, ahora si)

Para Alvarito,

no te preocupes y gracias por subir los equipos que pudiste. Fueron de mucha Ayuda.

Arreglado y Añadido el Deportivo, si alguien no sigue este pack pero lee esto, que por favor arregle el config del equipo, hay más de 5 jugadores con id repetidas y equivocadas.

Arreglado y Añadido el Malaga. con eso termino de arreglar la primera española

Sólo quedan 400 Jugadores por Arreglar. Con tu Ayuda terminamos más rápido. Animate!

(por cierto, aprovecho para hacerle más propaganda a mi pack xD arreglando los jugadores he encontrado más de 20 jugadores fuera de las id o con id equivocadas, Más Razones para descargar mi pack!!!)

En una pagina que he encontrado salen en las distintas noticias fotos de los jugadores del Sevilla Atletico, mira a ver si te puede servir

Sevilla Atletico

Gracias. Un saludo

facepackfmsitefm08ip9.jpg

Me queda asi, creo que las esquinas estan mal recortadas, nO?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.