Jump to content

FMSITE Facepack en una Carpeta

henrytas

Recommended Posts

Posted

Muchas Gracias Griffin, no sólo tiene varios jugadores del Sevilla Atlético sino que además tiene cantidad de canteranos de españa. Me será muy util para futuros updates.

1510257kt4.png ID. 1510257

67008770wi6.png ID. 67008770 reemplazo

67010183mj2.png ID. 67010183

67024746om6.png ID. 67024746

Respecto a lo de Lauri Valle

está bastante bien, pero personalmente prefiero que la cara no salga cortada, por lo que quizás aunque quede más pequeña se ve mejor la foto si el jugador sale completo.

y otro pequeño detalle, la tipografia que tiene es diferente, esto seguro pasa porque no tienes la letra, en el post oficial sale para el link para descargarla.

otra cosa.... Lauri Valle ya estaba incluido en el facepack.

la foto que le puse fue esta:

33001337oj4.png (no añadir, ya está añadido al facepack)

• Replies 25k
  • Created
  • Last Reply
Posted
Muchas gracias, ahora ya se comos e hacen bien xD

Y con respecto a lo de Lauri Dalla Valle, pense que no estaba, ya que en el juego me sale el recuadro negro sin foto...

no te sale? descargaste el pack? porque estoy seguro que sale, incluso tengo a Lauri en mi partida con el Rayo.

prueba y me dices por favor, ya que me parece raro que no te aparezca.

Posted
Muchas gracias, ahora ya se comos e hacen bien xD

Y con respecto a lo de Lauri Dalla Valle, pense que no estaba, ya que en el juego me sale el recuadro negro sin foto...

no te sale? descargaste el pack? porque estoy seguro que sale, incluso tengo a Lauri en mi partida con el Rayo.

prueba y me dices por favor, ya que me parece raro que no te aparezca.

Tengo el pack, claro, pero no, no me sale...Ni el, ni Carlos Martins (de los que me he fijado), pero las fotos si que estan...

Posted
Muchas gracias, ahora ya

Tengo el pack, claro, pero no, no me sale...Ni el, ni Carlos Martins (de los que me he fijado), pero las fotos si que estan...

Lo único que se me ocurre es que hayas dejado un config.xml que apunte a esos dos ids y entonces el juego al buscarlas les asigna ese archivo que no existe y por eso no pone nada

(en ese caso no aparece la silueta negra sino el cuadrado vacio).

Bueno, si a alguien más le pasa por favor escriban para saber, de todos modos, antes de subir todo de nuevo haré los config otra vez, eso debería arreglar cualquier error, aunque me parece raro ya que en mi pc se ven los 2 sin problemas (y si descargaste el pack pués en teoría tenemos lo mismo).

EDIT: otra cosa, carlos Martins, para el momento que subí el pack, todavía se encontraba en la carpeta "por arreglar", así que no se si tenía bien el id o no. (recuerda que el facepack del Depor tiene varios errores en su config)

Más Canteranos!!!:

67024244va1.png ID. 67024244

67029292iw1.png ID. 67029292 Reemplazo

67006488ah2.png ID. 67006488 Reemplazo

67015002sn5.png ID. 67015002

1507841qg5.png ID. 1507841

67033300rh0.png ID. 67033300 Reemplazo (Aparece como Carlos)

1511257jt8.png ID. 1511257

Si alguien consigue alguna página con más canteranos con fotos decentes por favor dejar el link acá

ya checkeadas

Airfutbol

Joinfutbol

Futboldraft (según la página a partir del viernes actualizan)

cualquier otra que puedan añadir se los agradeceré

Añadidos la Reserva del Arsenal (provisional)

Añadido el Reading.

Actualmente 3979 Jugadores!!!!!

Si quieren un jugador que no se encuentre incluido en el pack, posteen acá, pero por favor incluyan nombre completo del jugador y de ser posible imágenes del jugador que se puedan

utilizar.

otra cosa, si el jugador tiene un nombre común... juanjo por ejemplo, poner también el equipo en el que juega.

Posted

Bueno, no es por desprestigiar ni nada, pero como soy del Elche y me baje el facepack, y me dí cuenta de que muchas fotos eran de lejos, de cuando estaban en otros equipos, en definitiva, que estaba un poco feo. Por eso os paso estas webs donde podéis ver las fotos de la mayoría de jugadores del equipo, en la presentación a principio de temporada.

Y si tenéis paciencia, más tarde (cuando vuelva del Elche xD), haré una búsqueda por la web del equipo para ver

las fotos de los jugadores del equipo fichados después de pretemporada. xD

Estoy a vuestra entera disposición para cualquier tipo de información, eso si, no me pidáis que los haga yo, que soy une negao con esto. xD

Webs:

http://www.eselx.com/fichaThumbnails.aspx?...;p=1&tt=105

http://www.todoelche.com/ELCHECF/Elche-200...8/Presentacion/

Posted

Dos preguntas sobre el pack...

1 - Dentro del juego las fotos sales como desplazadas hacia la derecha dejando un gran hueco en la izquierda, eso es por el skin que tengo o porque el pack es así...

2- Cuando se terminen los facepacks con todos los arreglados ¿Lo volverás a subir corregido?

Y ya de paso dejo una foto de Jose Angel Crespo del Sevilla, para que la modifiques que sale una foto muy antigua, gracias.

8832.jpg

Posted

para ser sincero no encontré ni 1 foto que pudiera utilizar allí.

son todas del estadio. directiva y partido.

Dos preguntas sobre el pack...

1 - Dentro del juego las fotos sales como desplazadas hacia la derecha dejando un gran hueco en la izquierda, eso es por el skin que tengo o porque el pack es así...

2- Cuando se terminen los facepacks con todos los arreglados ¿Lo volverás a subir corregido?

Y ya de paso dejo una foto de Jose Angel Crespo del Sevilla, para que la modifiques que sale una foto muy antigua, gracias.

1. Si te refieres a la foto dentro del cuadrado (donde sale la bandera y nombre del jugador), entonces es la foto (las del levante por ejemplo) que fueron hechas de ese modo, tarde o temprano serán reemplazadas (pero no creo que las haga yo)

pero si te refieres a la posición dentro de la ficha del jugador (donde salen los atributos del jugador) pués es el skin. Puedes intentar ir a opciones~Pantalla y Sonido y desmarcar donde dice "Mostrar Imágenes de Fondo". eso quitará el escudo del equipo detrás de la foto del jugador y corta un un poco de espacio para que no salgan tan movidas.

2. Si, esa esa en un principio la idea

3?. si vieras que cuando lo hice, pensé que la foto que puse era más nueva. Al tratar de hacerlo con esa foto, el resultado es malo (la foto se pixelea) así que por ahora dejaré la otra.

(si consigues una mejor foto con todo gusto lo hago, pero con esa no queda mejor que el actual)

No se si estara y me pasara tambien que no se me vea, pero me podrias poner el de Ninis y el de Pichu Atienza?

Pichu Atienza si está en el pack, ninis lo hago después.

no entiendo, pareces ser a única persona a la que no se le ven los facepacks, ¿¿seguro desmarcaste la opción de "usar caché de skin" en las opciones???

Posted
Si joder, si al 99% si les sale cara, al 1% no...xD

si tienes otros facepacks además de este, prueba mover las carpetas a otro lado y probar sólo con este a ver. Porque la verdad es muy raro que no se vean.

y si nada de eso funciona, prueba descargarlo de nuevo, a lo mejor lo editaste para añadir jugadores o algo así.... la verdad no se me ocurre por qué razón no se te ven. Y me quedé sin ideas para intentar ayudarte.

1806230ef4.png ID. 1806230

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...