Bezoya Posted January 20, 2008 Posted January 20, 2008 Jhad, si tal vez pasaras de página... Vamos, digo yo.
Griffin Posted January 20, 2008 Posted January 20, 2008 http://joinfutbol.com/es/angel_crespo_del_..._villa_6831.php ¿esa te vale?
Vicenteminator Posted January 20, 2008 Posted January 20, 2008 Probe a dividir la carpeta principal del pack en 3 carpetas, en las que cada una hubiese menos de 1000 jugadores...Les pase el config creator a cada carpeta y ya...Ahora lo tengo en 3 carpetas, pero tampoco importa mucho Si puedes hacer el de Modric te lo agradeceria, si no es igual, ya me has ayudado bastante
Jhad Posted January 20, 2008 Posted January 20, 2008 Jhad, si tal vez pasaras de página... Vamos, digo yo. pasar de Página... "el viejo truco" jajjajajajja Disculpa, pasé las primeras y pensé que iba a ser así todas, otra cosa aunque muchas me sirven no conozco a los jugadores, así que si quieres postealos acá de 3 en 3 con sus nombres y yo los hago. Respecto a lo de Crespo Sigo Prefiriendo la anterior, pero ustedes me dicen cual dejo. y Otros faces: Tieeeeeeeeeeeempo que no sacaba un reemplazo de un jugador conocido, así que acá hice a Figo ID. 1115 y Modric que lo pidierón. ID. 653054 >EDIT: Añadidos el Bolton, Tottenham, Wigan y el Everton de la carpeta "POR ARREGLAR" Realizados faces de reemplazo para Gravesen y Anelka. Falta Acomodarle el nombre a 280 jugadores en "por Arreglar" y resubo el pack.
m_andres_c Posted January 22, 2008 Posted January 22, 2008 Reemplazos de la faces de la U Francisco Arrue id: 5723606 Marcelo Diaz id: 75000479 Miguel Pinto id: 5250606 Waldo Ponce id: 5250604 (pueden usar esta o la de velez) Rodrigo Rivera id: 8835444 Jose Manuel Rojas id: 5251849 Hernan Caputto id: 5250382 Agregadas Nicolas Peric id: 5250219 Pedro Gonzalez id: 120927
Jhad Posted January 22, 2008 Posted January 22, 2008 Añadidos Gracias. Añadidos de las Descargas oficiales el Livorno, Celta, Parma, Reggina, Catania, Genoa Actualmente 4174 Jugadores!!!! ID. 6073 Reemplazo 4853 Voy a hacer al Gremio (Brazil) acá van los primeros jugadores que hice... ID. 317032 ID. 2112533 ID. 2112542 ID. 8835156 ID. 8835158 ID. 19042882 Editado y Añadido el Sunderland
Jhad Posted January 22, 2008 Posted January 22, 2008 usualmente no hago doble post, pero quiero poner esto aparte: Se viene el GRAN UPDATE, así que no jubiré jugadores hasta que termine, les prometo MUCHAS Sorpresas (en el momento que escribo esto más de 100 entre reemplazos y jugadores nuevos y ese número subirá MUCHO antes de que lo postee) Casí está ordenado todo el pack en una sóla carpeta (solo me faltan 4 equipos) y actualmente estoy haciendo muchos canteranos "de futuro". mantenganse atentos porque pronto lo posteo. (si quieres ayudar a que tenga todavía más jugadores nuevos, aprovechen de postear ahora para así incluirlos en lo que será la nueva base del facepack, luego de eso saldrán los updates cada 999 jugadores.!!! (aunque serán posteados acá igualmente)
Snake Posted January 23, 2008 Posted January 23, 2008 Excelentes los facepack, pero no encuentro los de la liga chilena, ni los de Colo Colo siquiera Ojala que en la nueva actualización este la liga chilena completa Bueno, muchas gracias Jhad y felicitaciones.
Griffin Posted January 23, 2008 Posted January 23, 2008 ¿Cual es la ID de Crespo? Lo digo para sustituir la foto por la que has puesto ahora nueva, es que hay tantas que no lo encuentro de ninguna manera...
Jhad Posted January 24, 2008 Posted January 24, 2008 ¿Cual es la ID de Crespo? Lo digo para sustituir la foto por la que has puesto ahora nueva, es que hay tantas que no lo encuentro de ninguna manera... el Id es 1507727 lo que yo decia era ¿Cuál dejo en el pack? porque la foto que tiene se ve mejor pero es más vieja. VS. (más nueva pero se ve peor) . (la actual en el pack) Excelentes los facepack, pero no encuentro los de la liga chilena, ni los de Colo Colo siquiera Ojala que en la nueva actualización este la liga chilena completa Bueno, muchas gracias Jhad y felicitaciones. De la liga chilena se está encargando m_andres_c, yo lo que hago es añadirlos acá cuando él los postea, pero no descarto en un futuro hacer algún equipo, aunque la verdad prefiero enfocarme en hacer jugadores sueltos que equipos enteros. ten en cuenta que en la base de datos del Fm hay literalmente millones de jugadores, así que poco a poco trataremos de ir haciendo los más importantes. si bien es cierto que hay poco equipos de la liga chilena, ya están hechos y añadidos: U de Chile, Palestino. Deportivo Melipilla, Universidad Catolica TODOS por m_andres_c yo de allí sólo he añadido uno que otro juvenil que despunta si quieres pásate por el Post oficial que tiene un tutorial para hacer faces y nos ayudas! animate! no es tan dificil como parece. sino, puedes ayudar posteando acá fotos que sirvan para hacer el facepack y cuando tenga un tiempo con gusto las hago. (en tal caso por favor postea las fotos con su respectivo nombre del jugador)
Jhad Posted January 24, 2008 Posted January 24, 2008 Facepack en Una Carpeta 1.1 Compilado por Jhad ¿Qué Es? La idea es tener un sólo facepack re-utilizable a lo largo de los años, simplmente actualizando y cambiando fotos cuando sea necesario. Razones para el "Facepack de una sola carpeta" 1. - Evita los Faces Repetidos 2. - Es Más Facil Añadir jugadores sueltos 3. - No hay que Re-organizarlo con el periodo de fichajes 4. - Evitar Errores en los Config.xml ¿Qué Encontrarás aquí?. Absolutamente TODO lo que puedes descargar de Fmsite actualizado hasta el Post 726 de la oficial además de más de 700 jugadores entre hechos por mi. Y por por otros usuarios) ¿Como se Actualizará? Mediante este Tema del Foro. Aquí los usuarios postearán sus faces nuevos o recambios para jugadores existentes. Se Subirá una nueva Actualización del facepack general cada 999 jugadores que se añadan. la misma contendrá los 999 jugadores y el config.xml de reemplazo para incluirlos en la general. (player) ¿Cómo está organizado? En la carpeta general (player) van todos los jugaodres del facepack, y en la Por Añadir se iran agregando los jugadores que sean posteados hasta tener 999 una vez que se llegue a ese número se reemplazará el config.xml de la general por uno que contenga todos los jugadores además de los 999 a añadir. ¿Cómo Puedo Ayudar? Posteando tus faces en el Foro. Puedes contribuir arreglando y posteando los equipos que tienen nombres en vez de id como nombre del archivo. O Posteando Fotos que sirvan para hacer jugadores no incluidos en el Pack. ¿Qué incluye el Pack? 4319 Faces Entre Técnicos, Empleados y Jugadores (esto contando la carpeta ARREGLAR) MUCHOS reemplazos de jugadores . Un Template con todas las Banderas hechas, para facilitar la Estandarización de las banderas en el facepack. (de todos modos todas las banderas serán sacadas de Wikipedia) EL ConfigXML Creator 1.1. Para hacer automáticamente los Config.xml NOTA: por Limitación en la programación del ConfigXML Creator, el programa fallará si se ejecuta dentro de una carpeta con más de 1000 archivos, así que la solución es descargar los nuevos en la carpeta Por Añadir y hacerle el Config. luego ir al principal y editarlo añadiendo manualmente la lista de jugadores. Muestras de Lo que Tiene el Pack. Jugadores Que Cambian su Foto. Entrenadores: Canteranos Futuras Estrellas Gracias por Descargalo y Ayudar a que sea el facepack definitivo de FootballManager Links de Descarga FileFront Parte 1 Parte 2 Parte 3 RapidShare (Los Subo Mañana) Nota: son los mismos archivos subidos a los 2 servidores, así que puedes descargar uno de cada uno sin problema Actualmente subiendo los Archivos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.