UELLfan Posted December 8, 2004 Share Posted December 8, 2004 Enlace con el tema en los foros de SI El Patch se espera que esté disponible a partir de primera hora de la tarde (Hora Británica). Habrá que enterarse de algunos mirrors para poder conseguirlo de otros sitios ya que supongo que el sitio principal va a estar bastante imposible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted December 8, 2004 Share Posted December 8, 2004 de puta madre tio esperaremos hasta mañana Link to comment Share on other sites More sharing options...
cfpalencianet Posted December 8, 2004 Share Posted December 8, 2004 Que bien que bien mañana jugamos al FM. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted December 8, 2004 Share Posted December 8, 2004 que tiene de nuevo ese Patch?? :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poncho Posted December 8, 2004 Share Posted December 8, 2004 tendremos que empezar una nueva partida para aprovechar las mejoras??? :hmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cañita_Brava Posted December 8, 2004 Share Posted December 8, 2004 :wooh: :wooh: :wooh: :wooh: :wooh: :wooh: :wooh: :wooh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
UELLfan Posted December 8, 2004 Author Share Posted December 8, 2004 NO hay que empezar de nuevo, el patch es compatible con vuestras partidas. Aún y asÃ, algunas mejoras pueden tardar un tiempo en hacerse evidentes. Espero que quede clarito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poncho Posted December 8, 2004 Share Posted December 8, 2004 NO hay que empezar de nuevo, el patch es compatible con vuestras partidas. Aún y asÃ, algunas mejoras pueden tardar un tiempo en hacerse evidentes. Espero que quede clarito. Gracias :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESE CAI OE Posted December 8, 2004 Share Posted December 8, 2004 Pues si alguien lo traduce al español le estaremos todos muy agradecidos oleee q el viernes ya me compro el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilko Posted December 8, 2004 Share Posted December 8, 2004 Bien! Ya estaba empezando a cansarme de patear 35 veces al arco y que mi rival solo patee dos veces y el partido termine 2-2... De todos modos si es compatible con las partidas guardadas no habrña apuro... Lo bajaré contranquilidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
patopec Posted December 8, 2004 Share Posted December 8, 2004 Bieeeeeeeeeen!!!! Ya era hora.Espero que se solucione lo de las goleadas con equipos grandes y la imbatibilidad y facilidad de llegada a puerta.Tengo ganas de pillar al Barça y no ganar 39 de los 40 partidos que juegue (con ganar 38 ya me vale ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.