Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Buster

tablas de liga, busqueda jugador, ofertas manager

Recommended Posts

donde visualizo las clasificaciones de otras ligas europeas o por ejemplo de mis filiales 2ªB???

como puedo encontrar a un jugador del cual yo sabia su equipo pero hay emigrado a otro por que le ha fichado otro equipo???

puedo recibir ofertas de otros equipos estando en uno ya ???

saludos

-Otras ligas: en el desplegable "Mundo" de arriba eliges el pais de la liga y el nombre de la liga. Ejemplo:Mundo-->España-->Seg.Division B-->Seg.Division B Gr.1

-Para saber a que equipo lo an vendido tienes k meterte en el nombre del quipo y en la barra de la izkierda acer clik en el desplegable Fichajes y dentro de el en Historia.

-No se si puedes recibir ofertas de otros equipos,x lo menos a mi no me a pasado,pero si de selecciones.

Espero aberte ayudado.

donde visualizo las clasificaciones de otras ligas europeas o por ejemplo de mis filiales 2ªB???

como puedo encontrar a un jugador del cual yo sabia su equipo pero hay emigrado a otro por que le ha fichado otro equipo???

puedo recibir ofertas de otros equipos estando en uno ya ???

saludos

Sí. Pasa.

En el FM2007 me pasó. Y no creo que haya cambiado. Pero tenés que venir con muy buenos resultados y tener mucha reputación... Pero sí pasa.

Me acuerdo en el FM2007 cuando el Madrid se quedaba sin técnico (Yo estaba en River) me ofrecían contrato, que yo rechazaba. Hasta que después de tres temporadas y media en River, me terminé cruzando del otro lado del atlántico. Pero eso en el 2007.

Supongo que acá también servirá.

hize lo que me comentabais 2Otras ligas: en el desplegable "Mundo" de arriba eliges el pais de la liga y el nombre de la liga. Ejemplo:Mundo-->España-->Seg.Division B-->Seg.Division B Gr.1"

pero a mi solo me aparece primera, juvenil( una liga juvenil )

pero ni rastro de la 2ª y 2ªB por no hablar de la extranjeras. llevo a mis filiales y no se ni que posicion van. increible

alguna ayuda ???

por cierto otra cosa:

porque me rechazan tanto al concertar partidos amistosos en pretemporada, hay algun truco o es simplemente cosas del juego.

saludos

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.