Jump to content

¿Es esto un Crash Dump?


Ruben_17

Posts Recomendados

Eso no es un crash dump, éste sólo pasa durante el transcurso de la partida. Como te ha dicho ninho, eso es error al guardar la partida. ¿Probaste cambiandola de nombre?

Yo por cosas así, siempre voy guardando mis partidas en dos saves diferentes, cada vez en uno, así si pasa algo, siempre me queda el otro save xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A comenzar una partida nueva.

Gracias chicos.

hola, a mi me paso algo parecido en el fm2007.. te cuento:

estaba guardando una partida tambien muy larga y casi en el medio se corto la luz...

no pude cargar la ultima partida, pero busque en las q tenia guardadas y estaban las partidas, las q figuran del autoguardado.. sino recuerdo mal, habia una q se llamaba backup q eso lo hizo sola el juego, yo te recomiendo q te fijes cuales tenes guardadas, seguramente una de esas es la de tu partida..

saludos.

P/D: a lo mejor no recuperas toda la partida, pero seguro una gran parte..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A comenzar una partida nueva.

Gracias chicos.

hola, a mi me paso algo parecido en el fm2007.. te cuento:

estaba guardando una partida tambien muy larga y casi en el medio se corto la luz...

no pude cargar la ultima partida, pero busque en las q tenia guardadas y estaban las partidas, las q figuran del autoguardado.. sino recuerdo mal, habia una q se llamaba backup q eso lo hizo sola el juego, yo te recomiendo q te fijes cuales tenes guardadas, seguramente una de esas es la de tu partida..

saludos.

P/D: a lo mejor no recuperas toda la partida, pero seguro una gran parte..

A mi tambien me pasa cuando estoy guardando una partida y se cierra solo el juego al ir a cargarla no se puede pero se crea otra con el mismo nombre terminado en backup desde el guardado anterior

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...