Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Daniguru

Problemas con FM08

Recommended Posts

Hola a todos, he comprado el FM08, y la verdad me está decepcionando un poco. Para empezar, me vuelvo loco para encontrar los distintos menús. Es mucho más lento que el anterior. Mi equipo tiene 512 Mb de Ram y es un Centrino. Y sobretodo, el mayor problema que me he encontrado, es que habitualmente, con otras versiones, elegía ver tan solo las jugadas claves. Para ello, aceleraba la velocidad del partido, pero al visionar la jugadas claves se reproducía a velocidad normal. Con esta versión, no consigo hacerlo. Me podéis echar una mano?

Muchas gracias.

Yo tambien tengo 512 Mb de Ram pero tengo un AMD Semprom, pero el juego me corre bien.

Según lo que te entendi para ver partidos, cuando juegas un partido X abajito a la izquierda sale para seleccionar que jugadas quieres ver, partido completo, jugadas claves, etc... también salen las repeticiones de lo que quieras ver.

Y la velocidad del encuentro se controla con Simulador 2D le ponemas mas o menos a la barrita, igual con la barrita de Velocidad del Encuentro.

Si no te ayude en nada, lo siento.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.