Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

RaiKeN

Crear jugador

Recommended Posts

Hola, pues quiero saber que es lo que hay que poner en el potencial y calidad actualidad y todo eso, para que salga el chaval un verdadero crack.

Que pasa Raiken :P Pues el máximo de potencial en el editor es de 200. Todos los parametros que te salen en la pantalla del editor, como reputacion actual y demás, sus números más altos son 200. A partir de ahí puedes crear un superjugador, si pones todo al máximo desde el principio. Eso depende de lo que busques.

Que pasa Raiken :P Pues el máximo de potencial en el editor es de 200. Todos los parametros que te salen en la pantalla del editor, como reputacion actual y demás, sus números más altos son 200. A partir de ahí puedes crear un superjugador, si pones todo al máximo desde el principio. Eso depende de lo que busques.

Haber en "pontencial actual del jugador" en eso que hay que poner?, se que en "potencial del jugador" habia que poner -10 creo no?, es que ya no me acuerdo :P y quiero crear algo parecido a oliver benji los magos del balon... xD

Una comparativa a ver si te sirve de algo:

............................Bojan..Atienza...Kose..Agüero..Ninis..Saivet..Piatti

Habilidad Actual.........136.......90......115......168.......115......96....123

Potencialidad.............-10........-9........-9......182.........-9.....-10......-9

Reputacion actual.......130.......85.......70......160.......120......48......75

Reputacion local.........130.......85.......89......165.......120......48......75

Reputacion mundial....120.......80.......60......165.........70........0......25

En lo del potencial estabas en lo cierto. Es un numero negativo. Pero en el potencial actual (habilidad actual) entiendo que es lo bueno que es ahora ese jugador. Fijate en los que la tienen mas alta.

Su P... madre, no ha salío bien. Bueno, imaginate que son columnas :P y escribelas en un papelito.

Haber :P, si pongo en habilidad actual 200, y le pongo en los atributos por ejemplo todo en 15, el jugador podra subir sus atributos? :S, esque estoy echo un lio :P

Se supone que si. Fijate en el potencial de Agüero. Una vez leí que el potencial en algunos jugadores es aleatorio, o depende del entrenamiento y los partidos que lleguen a jugar. Eso explicaría lo del portencial negativo. Además Agüero tiene 5 estrellas en su potencialidad en el juego, y es de los que más alta la tiene. Pero no te quiero liar más, a ver si algún experto editor se pasa y da algún consejo. Creo losdeabajo y DavidZoiberg hicieron updates. A ver si lo ven y se pasan.

Bueno ya e creado a los jugadores y puse en potencial actual sobre 150 o asi y en potencial del jugador -10, y si algun editor se pasa por aqui que me diga que es lo ideal para que sea un crack.

De todas formas gracias por la ayuda! :P

adios!

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.