Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Zhadow

Tres preguntas

Recommended Posts

1. Estoy en una selección, como me consigo un ojeador? Porque cuando voy a contratar uno me dice que lo puedo llamar para segundo entrenador, preparador fisico, entrenador de la SUB-20 o fisio, pero no dice como ojeador. Como hago?

2. Se puede pedir la cotizacion de un jugador? Pq la maquina te pregunta cuanto pedis por un jugador, pero no se como hacer para pedir vos un precio por otro jugador. Se puede? Como?

3. Compre un jugador casi a punto de empezar la temporada, el problema es que no lo pude inscribir para la Champions hasta la temporada siguiente, hay alguna posibilidad de inscribirlo? El equipo al que se lo compre iba a jugarla la Champions, creo q es por eso, Pero hay alguna manera de inscribirlo?

Gracias de Antemano

bueno mucho noce pero si te sirve de algo

para preguntar el precio de un jugador te vas a ofertas y en el tipo de oferta eliges peticion despues te deberia llegar una respuesta con el valor

que yo tenga entendido no se contratan ojeadores para la seleccion nacional (los ojeadores buscan para fichajes) lo que si de ves en cuando te salen mensajes periodisticos con jugadores que estan jugando muy bien

el uniko rato para inscribir jugadores es antes de ke se acabe el plazo. por lo menos en la copa libertadores despues te dan la eleccion para cambiar kreo ke 2 jugadores (cuando ya estas en 4tos de fianl o semifinal)

Si ya jugó algun partido de Champions o Uefa, te será imposible.

Gracias a los dos.

Con lo de la Champions, lo raro es que lo compre antes del plazo de inscripcion, asi q es imposible que haya jugado un partido.

Puede ser que el jugador aya jugado la ronda eliminatorias, las rondas de clasificación y por eso no puede juga rcon tu ekipo

Los "preparadores" de la selección, me aprece, no sirven para nada, pero son los que pueden "ojear". Así que buscate preparadores con buenos atributos de ojeo y contratá esos en la selección. :P

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.