Jump to content

De Gales a Inglaterra, Wigan Athletic....


Polimares

Posts Recomendados

  • Respuestas 643
  • Creación
  • Última respuesta
Bueno , despues de dos empates un buen triunfo que encamina al equipo en la competiciion

A que se debe tu nick al final?

si estoy en buen ritmo, espero seguir asi....

no se....es mi seudonimo....como Gabriela Mistral en verdad se llamaba lucia Godoy Alcarriaga.....

Gracias por postear!! :biggreen

Es por el escritor?

El científico?

El músico?

El jugador de fútbol americano?

no, no, no, no.... ¬¬ ya respondi con la cita anterior...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Banner.gif

Se Va Kiellor

El Portero Australiano, encontro un nuevo equipo que le promete titularidad

el portero Matt Kiellor, de 21 años recien cumplidos sera transferido al San Diego Flash de los EEUU, vendido en 14.000 Euros

su pase, de costo 14.000 Euros, partira sus maletas a america del norte el 10 de Enero cuando se abra el mercado de pases de ese pais, en su felicidad de fichar por un club que, segun el, le prometio la titularidad, dijo "por fin me ire del club, cambiare de aires, siempre quize esto" dijo el australiano cuando supo de la venta de su pase.

kiellor.jpg

El Portero de los Dragones partira el 1 de Enero a EEUU

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien hecho!!

Con ese dinero podrás traerte algun delantero de nivel, o incluso un aruqero de categoría que apuntale al equipo...

Te recomendaría que observes bien a tus rivales y con esos 14mil Euros intentes "robarles" sus mejores jugadores...

Suerte! :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien hecho!!

Con ese dinero podrás traerte algun delantero de nivel, o incluso un aruqero de categoría que apuntale al equipo...

Te recomendaría que observes bien a tus rivales y con esos 14mil Euros intentes "robarles" sus mejores jugadores...

Suerte!  :)

Gracias por el consejo Wilko...esperemos que de aqui a Enero los 14.000 euros se ocupen para fichajes, no para saldar deudas :biggreen

Gracias por postear!! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Banner.gif

Flynn Convocado en la Seleccion Sub-21

Barry Orgulloso de la convocatoria

Mike Flynn, Actual Medio Izquierdo de Barry Town fue convocado a la seleccion Sub-21 de Gales, el Canterano de los dragones dice estar orgulloso en la convocatoria "Estoy feliz, se cumplio uno de mis sueños, estar en la seleccion juvenil de mi pais, ojala se me den las oportunidades para ser titular".

La Directiva de Barry esta feliz que jovenes provenientes de la cantera de Barry sean convocados a la seleccion, "esperamos que saquemos buenos jugadores a futuro y ayudemos a nuestro pais" dijo el presidente Pat O`Halloran.

Flynn.jpg

Flynn ha hecho buenas actuaciones para merecer la convocatoria

La unica mala noticia que para el DT de Barry, David Mitchell, no estara disponible para el partido de Barry Contra Caernarfon Town el 1 de Septiembre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ahora que jugadores te estan gustando mas? y cuales menos? tienes especial predileccion por alguno?

Saludos.

me han gustado bastante Mike Flynn, Richard Kennedy y Mattie Davies, ellos tres son indispensables en la alineacion inicial, ellos son los que desvordan en el campo de juego.

el Que menos me gusta es Terry Evans....este es el que menos me gusta, malos numeros, cabra bastante y quiere que le suban el contrato (descarado :mad: )....no merece estar ni siquiera en la banca, aunque lo pongo por falta de jugadores.

mi mayor predileccion....el recien convocado Flynn...sin lugar a dudas es mi favorito, lastima que no quiere renovar y se le acaba contrato a final de temporada :)

Gracias por postear!! :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena lo de Flynn piensas que cambiara de opinion llegado el momento o es un caso perdido?

....no lo se..... :hmm: tiene un gran sueldo, el maximo ofrecido y si quiere quedarse por mas dinero no sera posible....solo habra que esperar hasta que llegue el momento y esperemos que tenga amor hacia el club que lo vio nacer.

Gracias por postear!! :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lunes, 1 de Septiembre

Welsh Premier League / Fecha II

barry_town_gales.gifVS CANARIOS.gif

Barry Town: 1

Caernarfon Town: 0

Alineaciones:

Barry: D. Forde, G. Lloyd, L. Jarman, L. Phillips, A. York, C: Tate, R. Kennedy, L. Congerton , J. French, M. Davies, J. Moralee.

Caernarfon: D. Embleton, M. Phillips, P. Fowler, C. Short, M. Antrobus, R. Baker, D. Cockram, R. Tynan, C. McGoon, L. Gierke, T. Mutton.

Estadio: Jenner Park, Barry

Publico: 783 Personas

Goles:

M.Davies 1-0 (Min. 68)

Relato del partido:

El partido comenzo de una floja manera para nosotros, el partido que se acercaba en 3 dias, pero tenemos la suerte de pelear contra uno de los equipos debiles de la liga, Mutton se acerco al area con gran rapidez, intento un gol pero Forde seguro logro tapar el disparo, no paso mucho en este tiempo, la presion causada de Caernarfon y la ofensiva nula de nosotros, fue un partido para el olvido.

Ya en el segundo tiempo Barry se armo de una mejor ofensiva, Mattie Davies empezo a ser un peligro de los canarios y eso se mostro en el minuto 68, cuando Davies se paso con facilidad a Paul Fowler y coloco un cañonazo de lujo en el costado del portico de Embleton GOL!!!!! Golazo de Barry !!!!! Davies celebro como nunca, despues de eso, Mutton y McGonna presionaron la defensa de Barry, Kennedy se armo en los medos de quite y fue fundamental en el medio de Barry, al final termino con un 1-0 valioso en el camino del campeonato.

OPINION PERSONAL: Barry noto mucho la ausencia de Flynn en el campo, pero se las arrglo para sacar 3 valiosos puntos en Jenner Park ante unos ofensivos canarios, Mattie fue el salvador de un empate y Kennedy, un salvador en los quites y las asistencia, Bien Barry!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...